En la previa

El fuerte mensaje que mandó el Kily González desde Unión y que preocupa a los equipos que están peleando el descenso

El Kily González brindó una conferencia de prensa y dejó un mensaje que resonó en los equipos que luchan por la permanencia. Enterate qué dijo.

A un día de que se dispute la definición de la fase regular de la Copa de la Liga, que definirá el futuro de los equipos de Primera División, el Kily González, entrenador de Unión de Santa Fe habló en conferencia de prensa y dejó caer un mensaje que generó preocupación en el resto de los equipos que luchan por no acompañar a Arsenal de Sarandí a la Primera B Nacional el próximo año.

El Kily ya había manifestado su descontento con el arbitraje argentino, puntualmente luego de la goleada que sufrió el Tatengue ante Belgrano por la fecha 13 de la Copa de la Liga. En esta ocasión en entrenador rosarino, que fue consultado por el motivo de la conferencia, explicó: "Hablo porque habla todo el mundo, el fútbol es para bichos, esto no es de cábala, todo lo que uno pueda hacer en la previa para beneficiar o estar despierto lo voy a hacer. Hay cosas extrafutbolísticas que nos pasaron y sé que no van a pasar nuevamente”, sentenció con seguridad.

Además, el técnico añadió: “No quiero que me regalen, pero tampoco que me quiten nada. Tenemos que hacernos cargo de lo futbolístico, lo otro no lo quiero. No quiero que estemos hablando de cosas que están pasando en el fútbol argentino. Tenemos que focalizarnos en ganar el partido, y ojalá Dios quiera que nos quedemos en Primera directamente", expresó.

Por otro lado, en cuanto a sus jugadores y cómo llegan al partido definitorio ante Tigre, comentó: “Los chicos están comprometidos y están predispuestos a entregarse. Tengo la tranquilidad de haber visto a los jugadores cómo están. Los veo muy entusiasmados de que llegue este partido. Me hacen creer más de lo que ellos mismos creen”, señaló.

“A la gente le pido que se entregue como hace siempre. De todas formas, no se le puede exigir mucho más. Sé que nos darán un recibimiento increíble. Es una gente muy fiel y muy entregada. Merecen quedarse en Primera. Vamos por la ilusión de que todos lo consigamos", agregó en relación al público Tatengue.

Por último, el Kily González soltó una expresión de deseo y seguridad que lo mantiene convencido de cara al partido de mañana: “Tengo un presentimiento de que nos vamos a quedar en Primera. Estoy con mucha confianza y muy entusiasmado”, concluyó

Kily González.jpg
Tras el partido ante Belgrano, el Kily González se había mostrado molesto por los errores arbitrales 

Tras el partido ante Belgrano, el Kily González se había mostrado molesto por los errores arbitrales

comentarios