En conferencia

El fuerte mensaje del Kily González en Unión que resuena en Gimnasia a días de definirse el descenso

Con una sola fecha por disputarse, el Kily González dejó un contundente mensaje que hizo ruido en Gimnasia

Unión cayó ante Belgrano por la fecha 13 de la Copa de la Liga y complicó su situación en la parte baja de la tabla anual. Kily González, su entrenador, habló después del partido y expresó su descontento con ciertos fallos arbitrales que perjudicaron al Tatengue. En Gimnasia no pasaron por alto las declaraciones del Kily, ya que desde el Club hace tiempo no se pronuncian en este sentido, tanto la dirigencia como el propio Leonardo Madelón, quien opto por no opinar ante los erros en contra que sufrió el Lobo en diferentes partidos.

“Que se dejen de hinchar las pelotas. No es llorar, es decir la verdad de lo que pasa. Todos se quejan, ¿yo no me voy a poder quejar? La segunda amarilla para Joaquín es increíble y a Claudio Corvalán le meten un planchazo tremendo y no pasó nada”. Expresó el entrenador rosarino. Y agregó: “Quizás hay algunos que están contentos porque Unión está como está. Me encanta este desafío, pongo la cabeza por mis jugadores, tenemos vida”, aseguró.

Además, teniendo en cuenta el reclama anterior, el entrenador Tatengue pidió el respaldo de sus hinchas: “No nos den por muertos, nos queda una bala más. Hay muchos que no quieren que Unión siga en Primera. Yo me hago cargo de lo deportivo, pero hay cosas que superan lo deportivo. Le pido a la gente que nos apoye. No estamos descendidos y vamos a pelear”, afirmó.

Por último, y con algo de autocrítica, el Kily expresó: “Nosotros solos nos metimos en el quilombo, porque no pudimos ganar. No es que quiero quedar bien con la gente de Unión porque no soy vende humo. Tengo un grupo de chicos del club que sufren, lloran, los cago a pedos, los corrijo, se brindan y por eso digo que no estamos descendidos”, concluyó.

comentarios