Le apunta al Sabalero

El equipo que piensa Madelón en Gimnasia ante Colón

Gimnasia ya se entrenó en Abasto. En horas de la tarde, la delegación parte a Santa Fe, donde se instalará en Funes a la espera del cruce por la permanencia

Gimnasia cuenta los días para el partido desempate por la permanencia, ante Colón, el cual se jugará el viernes 1° de diciembre desde las 17hs en la cancha de Newell’s. Y pensando precisamente en ello, los dirigidos por Leonardo Madelón llevaron adelante la última práctica en Estancia Chica. Por la tarde, toda la delegación Tripera partirá rumbo a Funes, donde el grupo se instalará a la espera del Sabalero.

Luego de varias idas y vueltas en la organización y fecha del encuentro desempate, la delegación Tripera cumplirá con el deseo de esperar concentrado el partido ante los dirigidos por Israel Damonte, emulando así lo que hizo Madelón con el Lobo en el 2009. En aquella oportunidad, con Atlético de Rafaela como rival en la Promoción, el cuerpo técnico mudó los días previos a la revancha al predio Open Door.

Ahora, sin Promoción pero con la misma obligación de ganar, Funes será el escenario de los próximos dos días del equipo. La idea del cuerpo técnico es alejarse un poco del ruido y la presión de la Ciudad, para así enfocarse de lleno en un partido que marcará el futuro de todo Gimnasia.

En cuanto a ello, en la jornada de hoy en Abasto hubo trabajos tácticos por grupos. Allí se metió en primera instancia Franco Soldano en lugar del suspendido Eric Ramírez, aunque el entrenador también maneja la alternativa de Agustín Bolívar por el entrerriano, para un Gimnasia algo más defensivo, con un 4-1-4-1.

De esta manera, un primer once que asoma en el Lobo sería con: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Franco Soldano y Cristian Tarragona.

Newell´s.jpg
Gimnasia vs. Colón, jugarán el partido desempate por el descenso en la cancha de Newell´s

Gimnasia vs. Colón, jugarán el partido desempate por el descenso en la cancha de Newell´s

Cómo será la semana de Gimnasia a la espera de Colón

  • Martes: el plantel entrenará en el predio de Estancia Chica. Almuerzo y siesta. Posteriormente se emprenderá viaje rumbo a Funes (Santa Fe).
  • Miércoles y jueves: el plantel se entrenará en el predio de Newell’s.

comentarios