En el Bosquetico

El emotivo regreso de Sebastián Romero a Gimnasia: la emoción de Chirola y un mensaje a los chicos

Sebastián Romero dijo presente en la inauguración de la cancha de césped sintético del Bosquecito, la cual lleva su nombre. Volvió a Gimnasia y se emocionó.

Sebastián Romero volvió a Gimnasia en las últimas horas, ya no como jugador ni como DT, sino como parte de la presentación de la nueva cancha de césped sintético en el Bosquecito Ese escenario llevará el nombre del ídolo Tripero.

Con la excusa de anunciar el evento de inauguración, el cual se llevó a cabo esta tarde, Chirola fue parte de un teaser de 33 segundos en el que se observa a la cancha desde arriba y se lo escucha a él dejar un mensaje.

Se trata de una obra muy importante para los chicos del Lobo, pensando en que los jugadores de infantiles y juveniles cuenten con un nuevo espacio disponible para tener más tiempo de trabajo y, por ejemplo, no suspender por lluvia.

Sebastián Romero se emocionó en su regreso a Gimnasia

El ex entrenador, quien se alejó después de ser despedido el año pasado, estuvo nuevamente entre el público Tripero y fue en el marco de la inauguración de la cancha de césped sintético en el Bosquecito, la cual lleva su nombre.

"Llevaron la idea a una mesa para que esté mi nombre y para que los dirigentes la aprobaran. Se me pasan muchas cosas por la cabeza, porque vuelvo el tiempo 40 años atrás y era uno de ellos, con muchas ilusiones y sueños. Acá nos conocemos todos y a los que veo acá, hicieron un esfuerzo enorme para que esto sea posible", destacó Chirola ante los chicos y sus familias.

Chirola Romero.mp4

Sebastián "Chirola" Romero en la inauguración de la cancha de sintético del Bosquecito en Gimnasia

Mariano Cowen habló de la obra más importante para Gimnasia

Cowen.mp4

Mariano Cowen destacó la obra de Gimnasia en el Bosquecito