El dilema de Leonardo Madelón: tres jugadores para dos puestos
Gimnasia enfrenta a Huracán, por la fecha 5 de la Copa de la Liga y Leonardo Madelón tendrá que resolver el rompecabezas que tendrá en la mitad de la cancha.
Gimnasia visitará a Huracán, el próximo martes a las 21hs, en el estadio Tomás Adolfo Ducó y Leonardo Madelón junto a su cuerpo técnico analiza diferentes posibilidades para definir el equipo que saltará al campo de juego. Tres jugadores para dos puestos.
El DT Mens Sana tuvo su debut como técnico Albiazul ante Vélez y dispuso de tres mediocampistas: Rodrigo Saravia, Agustín Bolívar, Alexis Steimbach y Benjamín Domínguez. En las últimas horas, con el regreso a los entrenamientos a la par del grupo de un juvenil Tripero, Madelón tiene dudas de como rearmará la mitad de la cancha pensando en el once inicial.
no dejes de leer
Esto tiene que ver con que, al volver Nicolás Sánchez, Leonardo Carol tiene tres nombres para dos puestos: Nicolás Sánchez, Rodrigo Saravia y Agustín Bolívar. Estos tres mediocampistas centrales pelean por el puesto de doble cinco en la mitad de la cancha.
Ambos futbolistas del Lobo tienen similitudes en sus características, la diferencia más grande se puede dar con que además de ser todos volantes "tapón" Nicolas Sánchez corre con la ventaja de ser un jugador con un poco más de juego y salida con primer pase a diferencia de Bolívar o Saravia.
Madelón tendrá la práctica de hoy en el predio de Estancia Chica y la de mañana lunes para definir cual será la mitad de la cancha sabiendo que, Alexis Steimbach podría seguir en el once titular o Matías Abaldo pelearle mano a mano, tras un gran segundo tiempo en su primer ingreso con la camiseta del Lobo.