Todos los detalles en CIELOSPORTS.COM

El detrás de escena de la renuncia de Leonardo Madelón y su continuidad en Gimnasia: reunión y un pedido

Leonardo Madelon presentó la renuncia a la conducción técnica de Gimnasia pero seguirá, al menos, un partido más. El detrás de escena de su continuidad

Gimnasia perdió ante Argentinos Juniors, por 2 a 0, y en La Paternal hubo una reunión importante entre Leonardo Madelón y los dirigentes. En el cónclave, el entrenador presentó su renuncia, pero no se la aceptaron. Los jugadores tuvieron que ver en su continuidad.

El entrenador llegó golpeado a la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, por los malos resultados de su equipo en las últimas presentaciones y por los silbidos de los hinchas después de la caída ante Instituto. En las últimas horas, se sumó la campaña de hinchas pidiendo su renuncia y que los dirigentes vayan a buscar a Guillermo Barros Schelotto.

La derrota ante Argentinos Juniors llevó la atención de Gimnasia al futuro de Leonardo Madelón, quien según supo CIELOSPORTS.COM puso la renuncia a disposición en el vestuario visitante. Enfrente, los dirigentes estaban divididos en su opinión, ya que algunos querían su salida, y otros que se quede.

Fueron claves para la continuidad del entrenador, al menos para dirigir el partido ante Barracas Central, los referentes del plantel, quienes le pidieron que siga y es por eso que Madelón y los dirigentes se pusieron el plazo de ir evaluando fecha a fecha. Quizás la cercanía del próximo partido llevó a las partes a darle continuidad a un ciclo que no tiene resultados y que parece terminado.

WhatsApp Video 2024-03-06 at 19.52.34.mp4

Los números de Leonardo Madelón en Gimnasia

  • Partidos dirigidos: 22
  • Partidos ganados: 9
  • Partidos empatados: 4
  • Partidos perdidos: 9
  • Goles convertidos: 25
  • Goles recibidos: 29