Exclusivo CIELOSPORTS

El dato que reveló Ivo Mammini de la actitud de Estudiantes en el gol que le anularon a Gimnasia

El delantero de Gimnasia, Ivo Mammini, analizó el empate ante Estudiantes y opinó sobre el gol anulado por el VAR

Ivo Mammini tuvo su momento de gloria en el Clásico Platense tras vencer al arquero Mansilla y poner en ventaja a Gimnasia. Sin embargo, la gloria se transformó en polémica, ya que su gol fue anulado a instancias del VAR por un offside que dejó más dudas que certezas.

El delantero Tripero pasó por el aire de La Cielo y, luego de una jornada en la que los jugadores se expresaron en redes en contra de la decisión arbitral, comentó: "La juagada la habré visto entre ayer y hoy, 40 o 30 veces capaz. Hoy vi el partido en casa, me sigue pareciendo una total locura", aseguró.

Además, y detallando cómo fue la reacción del rival, aseguró: "Yo no dude y ellos tampoco. Los jugadores de este equipo pedían tarjeta amarilla para mí por colgarme del alambrado, pero en ningún momento piden offside", contó el delantero platense de 20 años. Y agregó: "Claramente pico atrás de él (Zaid Romero), en ningún momento se me cruzó por la cabeza pensar que estaba en offside".

Tras el empate en el Bosque, Madelón comentó que fue un duro golpe anímico la resolución del VAR, a lo que Mammini opinó: "Fue duro, estábamos todos confiados de que era gol. Tratamos de seguir, de cambiar la cara. Fue un partido muy duro. Tuvimos otras situaciones de gol y no las pudimos aprovechar".

Con respecto a los mensajes en redes, en donde varios jugadores Triperos se descargaron, indicó: "Siempre nos piden que seamos respetuosos a la hora de hablar, no faltar el respeto. Eso lo entiendo, pero tampoco nosotros nos podemos quedar callados, no podemos seguir así. Estas cosas no pueden seguir pasando", concluyó.

Ivo Mammini 2.jpeg