Agenda confirmada

El Cronograma de Gimnasia para la vuelta de la Liga Profesional

Se confirmaron días y horarios de los partidos que deberá jugar Gimnasia cuando se reinicie la Liga Profesional, de la fecha 6 a la 9.

La Liga Profesional del Fútbol Argentino dio a conocer a través de las redes sociales el cronograma de las próximas fechas de Gimnasia en el torneo. Una vez finalizada la pretemporada el Lobo deberá iniciar viajando a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia.

El cronograma revelado va desde el reinició del torneo en la fecha 6 hasta la fecha 9 inclusive. De las cuatro fechas oficializadas el Lobo en tres de ellas jugará en día de semana y un solo fin de semana.

Embed

En la fecha 6 Gimnasia deberá visitar a Independiente Rivadavia en Mendoza en lo que será el reinicio del torneo que ya tiene cinco fechas disputadas el día jueves 18 de julio desde las 19 horas.

Por la fecha 7 el Lobo recibirá a San Lorenzo el martes 23 de julio a las 18,45 horas en el Juan Carmelo Zerillo.

La Fecha 8 será más que especial, porque se disputará el clásico platense y Gimnasia visitará a Estudiantes el domingo 28 de julio desde las 15 horas.

La última confirmada es la fecha 9 que se desarrollará en el Bosque, cuando Rosario Central visite al Tripero el lunes 5 de agosto desde las 19 horas.

Gimnasia ya se prepara en Estancia Chica para lo que será el regreso del torneo y esta semana que pasó fue la primera de una pretemporada que tendrá tres semanas y que en la previa al reinicio ya tiene planificados dos amistosos, para llegar con rodaje a a sexta fecha.

Por la fecha 7 el Lobo recibir

Cómo es el Cronograma de Gimnasia

  • Fecha 6 Jueves 18/7 19 hs Independiente Rivadavia - Gimnasia
  • Fecha 7 Martes 23/7 18.45 Gimnasia - San Lorenzo
  • Fecha 8 Domingo 28/7 15 hs Estudiantes - Gimnasia
  • Fecha 9 Lunes 5/8 19 hs Gimnasia - Rosario Central