Redes sociales

El autocrítico mensaje de Matías Abaldo en Gimnasia y la banca del hincha tripero

Matías Abaldo le mandó un mensaje al hincha de Gimnasia luego del partido con Argentinos y tras la vuelta a los entrenamientos en Estancia Chica.

Gimnasia consiguió un valioso triunfo en el cierre de la fecha 13 de la Liga Profesional ante Argentinos, con puntos altos y puntos bajos. Uno de los futbolistas que no pudo mostrar su mejor versión fue Matías Abaldo, quien se expresó al respecto en redes sociales.

El extremo uruguayo fue autocrítico por su rendimiento, que no viene siendo el mejor desde que regresó de la lesión que lo aquejó semanas atrás, y publicó una imagen en Instagram valorando la victoria, reconociendo que hay cosas por mejorar y agradeciendo el apoyo.

No fue el mejor partido y soy consciente de que hay mucho por trabajar, pero siempre es mejor hacerlo ganando y con ustedes apoyando también. Sigamos todos juntos como siempre”, escribió el atacante uruguayo de solo 20 años en su cuenta.

Rápidamente los hinchas de Gimnasia se volcaron a mandarle su apoyo y su cariño en los comentarios, demostrando que es uno de los futbolistas más queridos del plantel, bancándolo también por quedar desafectado de la Selección de Uruguay cuando parecía que iba a estar entre los convocados para las Eliminatorias.

Finalmente Matías Abaldo no fue incluido por Marcelo Bielsa dentro de la nómina de la Celeste y por eso ayer se sumó a los entrenamientos del Lobo en Estancia Chica, en una vuelta al ruedo que no tuvo descanso después de lo que fue la victoria frente al Bicho.

En el duelo del lunes en el Bosque el joven delantero tripero fue uno de los puntos bajos del equipo de Marcelo Méndez, impreciso con la pelota y sin opciones para generar el desequilibrio constante al que tiene acostumbrados a hinchas y rivales.

El 2024 de Matías Abaldo: sus números en Gimnasia

  • Partidos jugados: 19
  • Como titular: 15
  • Minutos en cancha: 1.265
  • Goles: 3
  • Asistencias: 3
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mati Abaldo (@abaldom9)