Detalles en CIELOSPORTS.COM

Dos salidas y una duda: la CD de Gimnasia diseña el nuevo equipo

Más allá de que todavía queda más de un mes por delante pensando en la fecha límite del 30 de junio, la dirigencia Mens Sana trazó un camino a seguir en relación a los jugadores con los que se quiere contar.

La idea primordial es poder mantener a todos los jugadores, siempre y cuando, los números estén al alcance del presupuesto. Según supo CIELOSPORTS.COM, quienes no seguirán en el club son Claudio Spinelli y Jesús Vargas, por quienes se debe hacer uso de una opción de compra, algo que no ocurrirá.

Teniendo en cuenta esto, de aquellos contratos que terminan el 30 de junio, no está avanzado pero tampoco descartado la renovación de Maximiliano Caire. En este sentido, se cree que con Manuel Guanini, Lucas Licht y Leonardo Morales la operación aparece como más accesible.

Ante este panorama, este medio accedió a la información de que es muy difícil que llegue algún refuerzo, ya que se buscará sostener a todo el plantel, haciendo hincapié en la columna vertebral con Jorge Broun, Paolo Goltz y Harrinson Mancilla, quienes deben renegociar su vínculo para los próximos 12 meses.  

En la misma sintonía de los que tienen cláusula a los 6 meses de llegada con quienes hay que negociar y se quieren mantener, están Matías Pérez García y Lucas Barrios. A su vez, se buscará acordar la extensión contractual de Franco Mussis por 18 meses más la cual no está definida, y negociar la opción de compra de Jonathan Agudelo, o en todo caso, renovar el préstamo.  

comentarios