Después de la polémica y la bronca, Gimnasia descansa
El plantel de Gimnasia cerró una semana con sabor amargo por lo sucedido ayer ante Sarmiento y hoy tendrá descanso.
Luego de la victoria ante Independiente de Santa Fe, por Copa Sudamericana, Gimnasia trabajó durante una semana completa en el predio de Estancia Chica en Abasto, sabiendo que ayer enfrentaba a Sarmiento por Liga Profesional, y Sebastián Romero tomó la decisión de que sus futbolistas tengan descanso y regresen el próximo lunes a los entrenamientos 9.30 horas pensando en Unión.
El cuerpo técnico que conduce Sebastián Romero decidió liberar a sus dirigidos hoy domingos. El regreso a las prácticas en Abasto está estipulado para el día lunes por la mañana, jornada en la cual comenzarán a trabajar con todos los cañones apuntando al duelo frente al Tatengue. con los ánimos renovados y con la idea de seguir trabajando y ratificando todo lo bueno que se mostró en estos dos últimos partidos y sin dudas buscar volver a la victoria.
no dejes de leer
Con los ánimos renovados y con la idea de seguir ratificando todo lo bueno que se mostró hasta ahora, sin relajarse, el plantel Albiazul y su cuerpo técnico tienen en claro que este es el camino del equipo, con muchos juveniles que partido tras partido hacen sus primeras armas en primera división.
Ante este panorama, la visita a Rosario Central el domingo 4 de junio desde las 11:00 horas por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. En este sentido, y tal cual venimos informando, Sebastián Romero empieza a tener a todos los jugadores a disposición, aclarando que aún Benjamín Domínguez no se recuperó del esguince de tobillo, pero lo bueno que ya para este partido habrá toda una nueva semana de trabajo en la cual podrán volver a recuperar energías.
Recordemos que, para visitar a Unión en Santa Fe, quien volverá a estar disponible también es Guillermo Enrique, quien para este último encuentro no estuvo por una contractura en una de sus piernas.