Alta demanda

Debutó con triunfo y ya es furor en Gimnasia: la camiseta manga larga, la más buscada

Gimnasia cerró su participación en la primera parte de la Liga Profesionalcon una muy buena victoria frente a Barracas Central en el Bosque. Los de Marcelo Méndez se impusieron por 2 a 1 en una noche especial, en la que el Lobo volvió a sus raíces y estrenó su tradicional camiseta manga larga.

La misma, que sorprendió a los hinchas que ya la pedían en la previa, rápidamente contó con el visto bueno de los fanáticos albiazules, quienes no tardaron en volcar un debate que nunca fue tal a las redes. De hecho, desde que se puso a la venta días atrás, hay largas colas jornada a jornada en el Loboshop de la sede Tripera para hacerse de una de ellas.

Según lo que pudo averiguar CIELOSPORTS, el costo de la camiseta manga larga es de $66.000 para Socios, aunque se puede abonar en hasta tres cuotas allí mismo en calle 4, donde no dejan de apersonarse fanáticos del Mens Sana. Y es que la fecha especial que se aproxima, con el Día del Padre del domingo a la vuelta de la esquina, representa una chance ideal para sorprender.

Lo concreto es que la indumentaria tuvo su estreno con victoria y ya es furor. No sólo porque gustó mucho a todo el publico del Lobo, sino además porque hizo acordar a otros tiempos más exitosos de un club que siempre suele tener un arraigo muy especial con su historia. Todo esto, un condimento más para alimentar una ilusión sustentada desde los números y desde el rendimiento, con Méndez al frente.

Loboshop.jpg
Alta demanda en Gimnasia por la versión de la camiseta manga larga / Foto: @santigiorello

Alta demanda en Gimnasia por la versión de la camiseta manga larga / Foto: @santigiorello

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de Gimnasia?

El regreso a los entrenamientos para el equipo tripero será el próximo lunes 24 de junio, cuando los futbolistas se presenten en Abasto para reencontrarse junto a Marcelo Méndez y su grupo de trabajo, con casi un mes por delante para prepararse de cara al segundo semestre.

El regreso de la competencia está estipulado para darse en el fin de semana del domingo 21 de julio, por lo que incluso en caso de tener que abrir la fecha y jugar el viernes el Lobo contará con al menos 26 días de pretemporada. En el medio esperan la llegada de refuerzos.

La agenda de Gimnasia en la Liga Profesional

  • Fecha 6: vs. Independiente Rivadavia (V)
  • Fecha 7: vs. San Lorenzo (L)
  • Fecha 8: vs. Estudiantes (V)
  • Fecha 9: vs. Rosario Central (L)
  • Fecha 10: vs. Racing (V)

*Tras el parate por Copa América