Daniel Onofri y un divertido ping pong: Bonofri, Bruera y sus respuestas sobre Gimnasia
El ex presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, pasó por CIELOSPORTS y brindó un interesante ping pong con varias definiciones sobre su etapa en el club.
Daniel Onofri pasó por los estudios de LA CIELO y habló en exclusiva con CIELOSPORTS. El ex presidente de Gimnasia habló tanto de la gestión actual como de aquella que le tocó encabezar entre 2012 y 2016, con varias definiciones interesantes.
Sobre el final de la entrevista el presidente N°71 de la historia del Lobo se animó, además, a responder preguntas puntuales a quemarropa sobre cuestiones o polémicas recordadas que dejó su etapa al frente de la institución y brindó definiciones interesantes.
no dejes de leer
El ping pong de Daniel Onofri sobre su gestión en Gimnasia
- - ¿Te arrepentís de tu trato con Cacho Delmar que terminó en su renuncia?
“A cacho lo adoro. Tengo el mejor recuerdo y un afecto tremendo. En ese momento lo que pasó es que nosotros, o yo puntualmente, lo quise ayudar y él no lo interpretó así. Y por eso renunció”.
- - “Onofri mandó a prender quemar en un tanque los padrones para ganar la elección en 2013”, ¿qué fue eso, un disparate?
“Es un disparate, una mentira, una injuria total. Yo no soy un hombre de la política y nos enfrentábamos a gente de la política, entonces… El padrón no se tocó. Una locura total. Aparte fue a la justicia el tema y la justicia falló a favor nuestro”.
- - “A Onofri lo manejaba Bruera, era un títere”, ¿Cómo fue eso? ¿Tenías buena onda o te pedían cosas?
“Yo tenía la mejor relación con el Intendente. Tenía una gran relación, nos dio una gran mano al igual que el Gobernador. Nos dieron una gran mano con la publicidad, al igual que Estudiantes, hemos tenido publicidad en la camiseta. Nosotros teníamos de Lotería. El intendente colaboraba con las actividades del club, por ahí ponía micros a disposición. Ese tipo de colaboración, nada más”.
- - Vos sabés cómo te decían… ¿Qué opinás de “Bonofri”?
“La primera medida cuando vuelva al club, meto un Bonofri y terminamos el estadio eh. El Bonofri se institucionaliza el primer día y terminó el estadio (risas)… No me calentaba ese tema, para nada. Primero que el bono se cobraba históricamente en el club, se cobraba un bono todos los partidos, no solo el ‘Día de Gimnasia’. Y en realidad, nosotros lo sacamos definitivamente. El bono era para pagar el costo del partido, fue no sé, durante treinta años”.