Agenda Tripera

¿Cuándo vuelve a entrenar Gimnasia para un duelo clave en el Monumental?

River será el próximo rival de Gimnasia en Copa de la Liga y el equipo de Leonardo Madelón ya piensa en dar el golpe el domingo en condición de visitante.

Luego de haber tenido fecha entre semana el plantel de Gimnasia volvió a jugar el pasado sábado, cortando una racha de cuatro encuentros sin victorias con un valioso triunfo ante Barracas Central en el Bosque. Pensando en el próximo partido habrá descanso doble.

El equipo que conduce Leonardo Madelón tuvo el domingo libre y tampoco entrenará hoy, teniendo en cuenta que el próximo partido será recién el domingo, cuando visite a River en el Monumental por la undécima fecha de la Copa de la Liga en un partido clave.

La intención de Gimnasia todavía es pelear por los puestos de clasificación a Cuartos de Final, pero al estar a cinco puntos con doce en juego y varios clubes en el medio, necesita sí o sí encadenar victorias. El Millonario como visitante será una parada exigente.

Leonardo Madelón tendrá para el próximo partido la buena noticia del regreso de Matías Abaldo, quien podrá ser de la partida luego de pagar ante Barracas con su segunda fecha de suspensión tras la expulsión sufrida ante Instituto. Así habrá plantel casi completo.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia por la Copa de la Liga?

El próximo partido de Gimnasia en la Copa de la Liga será ante River, rival que entre semana enfrentará también a Estudiantes. El encuentro en cuestión tendrá lugar el domingo 17 de marzo desde las 18:30 en el Monumental, en el marco de la undécima fecha.

GELP entrena Domínguez Abaldo.jpg
Matías Abaldo y Benjamín Domínguez entrenan en Gimnasia. (Foto: prensa GELP)

Matías Abaldo y Benjamín Domínguez entrenan en Gimnasia. (Foto: prensa GELP)