En su cuenta de instagram

Cristian Tarragona y el conmovedor mensaje al mundo Gimnasia

Cristian Tarragona es nuevo jugador de San Lorenzo y ayer se despidió del club con un emotivo mensaje para el club y para el hincha.

En las últimas horas terminó de confirmarse la salida de uno de los futbolistas que Leonardo Madelón deseaba que continúe: Cristian Tarragona se le venció su contrato con Gimnasia. Luego de esto, el delantero de 32 años se despidió del club a través de sus redes sociales.

"Hoy me toca decir adiós al club que fue mi casa en estos últimos años. Quiero agradecerle a la gente del Lobo por su apoyo incondicional durante todo este tiempo. Defendí con orgullo esta camiseta cada vez que me tocó hacerlo y me llevó los mejores recuerdos de ustedes, familia tripera. GRACIAS @gimnasia_oficial" escribió en agradecimiento al club.

Muchos de sus compañeros y ex compañeros le agradecieron por su paso en el club que lo acobijó en los últimos años donde tuvo un gran paso futbolístico y quedará en el recuerdo del futbolista. Por otra parte, el día jueves tuvo sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo y manifestó: "Estoy contento de llegar a un club como San Lorenzo, es un gran paso en mi carrera y lo voy a aprovechar y disfrutar al máximo" tras haberse realizado la revisión médica.

Cristian Tarragona.JPG
Cristian Tarragona y los números que deja en su paso por Gimnasia

Cristian Tarragona y los números que deja en su paso por Gimnasia

Los números de Cristian Tarragona en Gimnasia

El delantero oriundo de la ciudad de Santa Fe llegó al Lobo el 18 de enero de 2022 en el cual firmó por primera vez hasta diciembre de 2022 y luego extendió su vínculo hasta diciembre de 2023.

  • Partidos jugados: 58
  • Minutos jugados: 4.685
  • Goles: 20

comentarios