Pensando en Barracas

Con varios regresos, Madelón confirmó los convocados en Gimnasia

Gimnasia tiene todo listo para recibir a Barracas Central en el Bosque, un partido clave para la continuidad de Madelón.

Gimnasia viene de una racha negativa en cuento a los resultados y al rendimiento del equipo, por lo que deberá mejorar la imagen y sumar de a tres ante su gente si no quiere caer en un crisis aún más profunda, en la que podría perder a Leonardo Madelón como entrenador.

El técnico del Lobo armó una lista de convocados en la que da muestras claras de que irá con todo para recibir al Guapo, ya que está obligado a ganar y así lo saben los jugadores, que más de uno aceleró su recuperación para poder estar en este partido más que importante.

Son más las altas que las bajas para Madelón, que recupera a los lesionados Leonardo Morales, Juan de Dios Pintado, Lucas Castro y Cristian Colmán, todos ellos nuevamente en la lista de convocados.

Además, vuelve Yonathan Cabral luego de la sanción por roja, aunque no podrá contar con Matías Ablado, que recibió dos fechas y vuelve a ser una ausencia en el equipo.

La lista de convocados de Madelón en Gimnasia

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1766254096959287763&partner=&hide_thread=false