Copa de la Liga

Con dos regresos: la lista de concentrados que definió Madelón en Gimnasia

A través de sus redes, Gimnasia dio a conocer la lista de convocados que definió Leonardo Madelón para enfrentar a Vélez.

Leonardo Madelón definió la lista de convocados de Gimnasia, que volverá a jugar en condición de visitante luego de la victoria ante Independiente en Avellaneda. Además, el Lobo viene de conseguir superar los 32avos de final ante Centro Español en Quilmes en el debut de la Copa Argentina.

El Lobo de medirá ante Vélez en Liniers por la fecha 4 de la Copa de la Liga buscando volver a sumar de a tres. El equipo de Gustavo Quinteros viene de recibir 5 goles en el monumental y sumó un solo punto en el certamen local, que lo posiciona en la último lugar de la Zona B.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1755743849077477729&partner=&hide_thread=false

Luego de la rotación por Copa Argentina, en la que Gimnasia debutó con victoria sobre Centro Español, Leonardo Madelón vuelve a poner a los titulares desde el arranque y saldría a la cancha con un once similar al que le ganó al Independiente de Carlos Tévez en Avellaneda.

Tras cumplir su sanción, Gustavo Canto regresó a la lista de convocados y podría estar desde el arranque ante el Fortín. Además, Matías Abaldo, quien regresó hace unos días de disputar el Preolímpico Sub-23 con la selección uruguaya, vuelve a ser parte de los 23 convocados.

¿Cómo forma Gimnasia para enfrentar a Vélez?

Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Gustavo Canto; Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Eric Ramírez, Lucas Castro y Benjamín Domínguez; y Cristian Colmán.

Matías Abaldo.jpg
Matías Abaldo, uno de los nombres que recupera Leonardo Madelón en Gimnasia para la Copa de la Liga

Matías Abaldo, uno de los nombres que recupera Leonardo Madelón en Gimnasia para la Copa de la Liga

comentarios