Para armar grilla

Cómo ver a Gimnasia: qué canal da el partido ante Banfield

Gimnasia cuenta las horas para un partido determinante, ante Banfield, donde definirá no sólo cómo termina el 2023 sino cómo será su 2024.

Gimnasia está a días de jugar el partido más importante de la temporada, ante Banfield, el sábado desde las 18hs, y en el estadio Florencio Sola, y hoy se conoció la señal televisiva que transmitirá el encuentro.

El equipo que dirige Leonardo Madelón está enfocado, desde hace dos semanas, en el duelo ante el Taladro y los hinchas cuentan las horas para que llegue el día y la hora para asegurarse la permanencia y dejar atrás un largo tiempo de sufrimiento.

En la jornada de ayer se conocieron, por parte de la Liga Profesional y la Asociación del Fútbol Argentino, los árbitros para la fecha 14 de la Copa y Facundo Tello impartirá justicia en Banfield vs. Gimnasia.

Hoy, camino al sábado, se publicaron las señales televisivas, quienes transmitirán los cuatro partidos que irán desde las 18hs. En el caso del Lobo, el juego ante el Taladro, será transmitido por TNT (Turner Network Television). En este caso, será el canal que da películas por el cual se podrá ver al equipo que dirige Leonardo Madelón. Lo particular de este caso, es que quienes pagan el servicio por cable, no tienen que tener el pack fútbol para verlo.

Cómo ver a Gimnasia ante Banfield

  • TNT

En qué canal está TNT

  • Canal 306 en Flow
  • Canal 407 en Telecentro

tags

comentarios