De vacaciones

Cómo pasan las últimas horas de descanso los jugadores de Gimnasia

Tras disputar los primeros seis partidos del ciclo de Marcelo Méndez, cinco por Liga Profesional y uno por Copa Argentina, para Gimnasia el parate de la Copa América no será muy largo. Incluso, será más corto que el resto de los equipos. Por eso, los jugadores del Lobo ya disfrutan de las últimas horas de vacaciones.

Gimnasia volverá trabajo este martes, por lo cual, el plantel vive las últimas horas de su corto descanso. Y tanto Matías Abaldo, Benjamín Domínguez, como otros jugadores, fueron compartieron en sus redes cómo viven esta etapa de relax.

Ya el martes, todos se reencontrarán en Estancia Chica, para comenzar una dura pretemporada de invierno, que además tendrá el libro de pases abierto. Por lo cual, seguramente, las altas y bajas se irán sucediendo.

Mientras tanto, los dirigidos por el entrenador charrúa aprovechan su descanso y algunos, entre viajes por el país o en el exterior, muestran cómo son sus últimas horas libres. Uno de los casos es el de Matías Abaldo, quien se encuentra en Uruguay disfrutando de sus amistades. Otro que publicó en sus redes fue Benjamín Domínguez, quien se encuentra fuera del país y se mostró en una cálida y cariñosa foto junto a su pareja.

Además, Luciano Gómez, a quien se le buscará una salida del club tras que en ningún momento fue tenido en cuenta desde su llegada, está pasando unos días en la ciudad de Mar del Plata junto a sus amigos, tomando mates con la vista a la playa. Y a eso hay que sumarles el día de pesca que pasaron juntos el Yacaré Morales y Felipe Sánchez, como ya publicó Cielosports.com.

Las vacaciones de los jugadores de Gimnasia

WhatsApp Image 2024-06-21 at 12.09.32 AM (1).jpeg
Benjamín Domínguez, jugador de Gimnasia junto a su pareja de vacaciones. Foto (@_benjaadominguezz)

Benjamín Domínguez, jugador de Gimnasia junto a su pareja de vacaciones. Foto (@_benjaadominguezz)

WhatsApp Image 2024-06-21 at 12.09.30 AM.jpeg
Luciano Gómez junto a su amigo con los mates en la ciudad de Mar del Plata. Foto (@luchogomez96)

Luciano Gómez junto a su amigo con los mates en la ciudad de Mar del Plata. Foto (@luchogomez96)

Felipe Sánchez y Leonardo Morales junto de pesca

dupla.jfif
Felipe Sánchez y el Yacaré Morales, a pura pesca.

Felipe Sánchez y el Yacaré Morales, a pura pesca.

Pretemporada y semestre movidito para Gimnasia

El Lobo tendrá por delante un semestre movido en el que le apuntará todos los cañones a los octavos de final de la Copa Argentina y, a seguir en la regularidad que demostró en las primeras cinco fechas de LPF además de buscar meterse en puestos de clasificación a una Copa internacional.