¿Quién juega?

Cómo forma Gimnasia ante River

Los futbolistas de Gimnasia afrontaron una nueva práctica en Abasto y Leonardo Madelón terminó de darle forma al once titular para el domingo.

El plantel de Gimnasia se encuentra ante una linda oportunidad pensando en el próximo compromiso del día domingo. El Lobo que sigue en búsuqeda de la regularidad,aún sin poder ganar dos partidos consecutivos a lo largo de esta Copa de la Liga, irá en búsqueda de la victoria ante el campeón de la Supercopa Argentina River.

Con ese encuentro en mente y con solo una práctica más por delante, los futbolistas Triperos volverán a entrenarse en Estancia Chica este sábado por la mañana bajo las órdenes de Leonardo Madelón y su cuerpo técnico, para terminar de limar los últimos detalles a la idea futbolística de cara al duelo en el Monumental.

De acuerdo a lo que pudo acceder CIELOSPORTS.COM respecto a la prácita de ayer en Abasto, el entrenador Albiazul armó un 4-2-3-1 pensando en reforzar el mediocampo Tripero, ante un River que tiene mucho juego en ese sector de la cancha. Con esta formación, deja afuera del equipo titular a Ivo Mammini, quien viene de jugar 6 partidos consecutivos desde el arranque.

De esta manera, el único delantero para enfrentar al elenco que conduce Martín Demichelis será Cristian Colmán, que volvió ante Barracas Central la fecha pasada , que volvió ante Barracas Central la fecha pasada luego de estar lesionado y perderse los partidos ante Estudiantes, Instituto y Argentinos Juniors.

Además, Rodrigo Saravia vuelve a ser de la partida y conformará un doble cinco con Yonatán Rodríguez, dejando lugar para que más arriba jueguen Benja Domínguez, Pablo De Blasis y Matías Abaldo, que vuelve a jugar luego de cumplir dos fechas de suspensión por la roja ante Instituto.

La formación de Gimnasia para enfrentar a River

A horas del encuentro de mañana, Leonardo Carol pondrá el siguiente once titular: Nelson Insfrán; Juan De Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Federico Milo; Rodrigo Saravia y Yonatán Rodríguez; Matías Abaldo, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Cristian Colmán.