Claudia y Gianinna en Estancia Chica: el agradecimiento a Gimnasia por Diego y la razón de la visita
Claudia Villafañe y Gianinna Maradona estuvieron presente en el predio Estancia Chica para ver Benjamín Agüero y valoraron el amor que en Gimnasia le dieron al Diez.
Sin dudas, el amor de Gimnasia y Diego Maradona quedará marcado a fuego para toda la vida, en el club, en los hinchas y, también, en la familia del astro argentino. En ese sentido, en el predio de Estancia Chica, hubo una visita especial: Gianinna Maradona y Claudia Villafañe estuvieron presentes en Abasto para ver a Benjamín Agüero en la jornada de juveniles en la que el Lobo enfrentó a Independiente.
Tal es el amor que se forjó entre el Diego y Gimnasia, que una de sus hijas y nada menos que Claudia se tomaron el tiempo de acercarse al mural realizado en Estancia Chica en honor a su ex técnico. Allí se sacaron una foto y no sólo eso: le dedicaron al club unas sentidas y emotivas palabras.
no dejes de leer
“Gracias por este amor”, escribió en sus redes personales la hija del campeón del mundo, con la foto del mural que refleja distintos momentos de la vida de Diego: su comienzo, su gloria en México 86 y su ciclo como técnico de Gimnasia..
“Que lindo que sean mis viejos. Los amo”, expresó en otra de sus publicaciones la hija de Diego. Momento emotivo, sin dudas, no sólo para los maradoneanos sino también para los hinchas del Lobo y también para la familia Maradona, que se siempre agradeció el cariño que Diego recibió en su paso por Gimnasia.
El posteo de Gianinna Maradona, su recuerdo en Gimnasia y el amor por Diego Maradona
El reposteo del Lobo en sus redes
Diego Maradona, en Gimnasia: sus números como DT
Su debut como entrenador tripero tuvo lugar el 15 de septiembre, en 60 y 118, en una derrota 2-1 ante Racing. Luego de caer también ante Talleres y River, finalmente en su cuarto partido consiguió su primera alegría al imponerse por 4-2 en Mendoza frente a Godoy Cruz.
En total, dirigió 21 partidos en Gimnasia, a lo largo de los cuales cosechó ocho victorias, cuatro empates y nueve derrotas. En marzo de 2020 la pandemia del Covid-19 paró al fútbol por varios meses y el 10 ya no se volvió a sentar en el banco de manera oficial.