Mercado Tripero

Buscan a Felipe Sánchez desde Alemania

El defensor central Felipe Sánchez, de 20 años, es uno de los jugadores a vender por Gimnasia en el mercado de pases. El Lobo ya recibió el primer sondeo por el juvenil nacido en Rafaela y espera por una nueva comunicación.

Gimnasia está decidido a vender en este mercado de pases, y una de las alternativas para hacer caja es la posible salida de Felipe Sánchez, el juvenil sumó muchos minutos entre 2023 y 2024, tiene gol y velocidad.

El primer equipo que sondeó la situación de Felipe Sánchez, es el Schalke 04, conjunto de la Bundesliga 2 alemana, que lo viene siguiendo desde hace un tiempo y generó el primer contacto con intenciones de solicitar un préstamo por el defensor. La respuesta de Gimnasia fue clara y concisa, solo se va por venta.

Ahora la dirigencia tripera espera por una oferta concreta por una transferencia ante el rechazo de la primera opinión. Schalke 04 no es el único club europeo que sigue al defensor central, también hubo algunos sondeos desde España.

Gol de Felipe Sánchez Gim vs CeE.mp4

El segundo de Gimnasia llegó rápidamente, tras un fallido despeje de la defensa del Gallego

Desde el conjunto alemán no solo sondearon a Gimnasia, sino que también al entorno del jugador, para saber si le interesaba la posibilidad de emigrar al fútbol bávaro. El Schalke 04 se encuentra actualmente en la segunda división y quiere reforzarse para poder volver ala élite de su fútbol.

Felipe Sánchez tiene 20 años, es defensor central zurdo, cuenta con pasaporte comunitario, un dato importante para cualquier tipo de interés europeo, fue parte de la preselección Argentina sub 20 que disputó el último mundial y cuenta con muchos partidos jugados en Primera División y también internacionales, para la edad que tiene.

Los números de Felipe Sánchez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 47
  • Minutos jugados: 3752
  • De titular: 42
  • Goles: 4
Felipe Sánchez.jpg
Felipe Sánchez festeja en el Clásico que ganó Gimnasia. (Foto: Instagram)

Felipe Sánchez festeja en el Clásico que ganó Gimnasia. (Foto: Instagram)