Exclusivo CIELOSPORTS

“Broun termina su contrato en junio con Gimnasia y ya me llamaron varios clubes por él”

Roberto San Juan, representante del arquero sorprendió al asegurar que el 30 de junio finaliza el vínculo con el Lobo y que está todo para que no siga, aplicando la cláusula de recisión a los 6 meses, adelantándose a lo que podría ser una renegociación por 1 temporada más.

Teniendo en cuenta esto, y pensando en el futuro de Jorge Broun, su agente avisó: “Todos los jugadores que fueron a Gimnasia en este mercado tienen una cláusula de salida a mitad de año. De cualquier modo no hablo por los demás, hablo por Fatu. Es un acuerdo de palabra que tenemos, el 30 de junio estamos afuera de Gimnasia”.

En este sentido, agregó: “Hicimos un contrato por seis meses con la idea concreta de que a los seis meses podamos tener la posibilidad nosotros y Gimnasia dejarlo el contrato. Después podemos hablar de la continuidad o no. Pero el contrato es a los seis meses, por más que la firma haya sido por 18, vamos a ejercer la opción”.

A su vez, reforzó diciendo: “Vos te tenés que sentar a hablar. Lo que hablamos fue por seis meses. Nosotros el 30 de junio nos vamos. Eso se habló y es el respeto de la palabra de los dirigentes a nosotros y de nosotros a los dirigentes”.

Pensando en otras alternativas, el representante del arquero del Lobo, señaló: “Estamos evaluando otras cosas como lo venimos haciendo ya desde que está jugando. Uno siempre va mirando la posibilidad de trabajo. Sabíamos que a los seis meses nos teníamos que ir de Gimnasia”.

En relación a esto, completó diciendo: “Yo tengo ofrecimientos puntuales de cuatro equipos del fútbol argentino, dos con arqueros que tienen la posibilidad de irse. El otro día lo llamaron a Fatu por una posibilidad de México. Hay que esperar al 30 de mayo para ver cómo se va dando todo. Lo que estamos hablando ahora son todo supuestos”.

El otro día lo llamaron a Fatu por una posibilidad de México. Hay que esperar al 30 de mayo para ver cómo se va dando todo. Lo que estamos hablando ahora son todo supuestos”.

Por otro lado, también contó que por ahora no hubo contactos con el club: Nadie nos llamó de Gimnasia para hablar de la continuidad. Cuando surja la posibilidad nos sentaremos a escuchar. Obvio. Estamos muy bien, muy cómodos, y la relación con los dirigentes es muy buena, son espectaculares”.

Por último y más allá de no existir negociaciones, también comentó: Tuve una charla informal con alguien relacionado a Gimnasia y hablamos de algunos jugadores, pero nada en concreto”.

comentarios