Tiene cláusula de salida en junio

Broun habló de su contrato, de Gimnasia y de su deseo

El mercado de pases aún no tiene reglas en la Argentina, en medio de un fútbol que ha cambiado las reglas en los últimos días y sin un horizonte claro. Los clubes empezaron a moverse pese a que no tengan en claro las reglas.

Los contratos que vencen en junio ya empezaron a marcar la cancha de los dirigentes, los representantes y los futbolistas. En Gimnasia el primer caso que se activó fue el de Jorge Broun, quien tiene contrato hasta junio del año que viene pero que tiene cláusula de salida en junio de este mes.

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, Roberto San Juan, el representante del jugador contó que “Hicimos un contrato por seis meses con la idea concreta de que a los seis meses podamos tener la posibilidad nosotros y Gimnasia dejarlo el contrato. Después podemos hablar de la continuidad o no. Pero el contrato es a los seis meses, por más que la firma haya sido por 18, vamos a ejercer la opción”.

“Hoy pienso seguir en Gimnasia. Más allá de la cláusula, todavía tengo contrato y me queda un año más. Si todo sigue normal, continuaré", Jorge Broun.

Y agregó: “yo tengo ofrecimientos puntuales de cuatro equipos del fútbol argentino, dos con arqueros que tienen la posibilidad de irse. El otro día lo llamaron a Fatu por una posibilidad de México. Hay que esperar al 30 de mayo para ver cómo se va dando todo. Lo que estamos hablando ahora son todo supuestos”.

Pero en las últimas horas, el arquero habló en Radio La Red y contó que “hoy pienso seguir en Gimnasia. Más allá de la cláusula, todavía tengo contrato y me queda un año más. Si todo sigue normal, continuaré".

 

comentarios