Enciende las alertas

Benjamín Domínguez y la preocupación de Gimnasia: por qué salió con Defensa y qué tiene

En el encuentro entre Gimnasia y Defensa y Justicia, Benjamín Domínguez tuvo que dejar el campo de juego por un golpe. Repasá que tiene el futbolista.

Gimnasia no pudo con Defensa y Justicia en condición de visitante en un gran partido del elenco Albiazul. Más allá de la bronca que se le escaparon dos puntos, el foco está puesto en la salida de Benjamín Domínguez.

El delantero dejó el campo de juego a los 34' minutos de la segunda parte, en una decisión que tomo Méndez, al recibir un golpe tras una jugada que Domínguez realizó por izquierda, en un mano a mano con el futbolista del Halcón chocaron rodillas y terminó en saque de arco. El jugador del Lobo quedó tirado en el piso y, minutos después fue sustituido.

Al ser sustituido y sentarse en el banco de suplentes, Domínguez terminó con hielo en la rodilla y encendió las alarmas de los hinchas Albiazules. En ese sentido, en las próximas horas será evaluado por el cuerpo médico, pero, a priori es solo un golpe del partido.

Pensando en el próximo compromiso ante Atlético Tucumán en Santa Fe por Copa Argentina, todo hace indicar que el delantero de 20 años llegará sin problemas a ese mano a mano el día miércoles.

Gimnasia vs Riestra.jpeg
Benja Domínguez durante la entrada en calor del equipo

Benja Domínguez durante la entrada en calor del equipo

Benjamín Domínguez por Liga Profesional

  • Partidos jugados: 2
  • Como titular: 2
  • Minutos en cancha: 166
  • Goles: 0
  • Asistencias: 0