Casi no podía hablar. Le costaba. Tampoco podía contener las lágrimas. Fueron muchas sensaciones las que vivióBenjamín Domínguez en su último part6ido en Gimnasia: el gol, la ovación de los hinchas y un final que lo tuvo como protagonista. Por eso, cuando la tele lo entrevistó, el llanto de felicidad se le notaba en el rostro.
no dejes de leer
“Cuando me fui a dormir la noche anterior, soñé con esto. Un gol, despedirme de la gente así. Lo juro, lo soñé”, contó el pibe de 20 años, que en definitiva, no deja de ser eso: un pibe. Más allá de que disputó 87 partidos en Gimnasia y marcó diez goles en el Lobo.
Luego, habló de su relación con los hinchas: “La gente me ama y yo los llevo en el corazón. Me voy tranquilo”, dijo Benja en declaraciones para TyC, tras un triunfo que tuvo su sello: un golazo, para la clasificación a los cuartos de la Copa Argentina. Y que gritó con mucha emoción.
Sobre su pase al Bologna de Italia, que pagará cinco millones de dólares como base por su transferencia, el delantero dijo: “Me voy contento, quiero agradecerles a todos los técnicos que tuve. Quiero disfrutar de este momento, seguramente el fin de semana estaré viajando a Italia”, contó…
Las declaraciones de Benjamín Domínguez en el final del partido
El golazo de Benja contra Barracas
El gol de Benja Domínguez para el 1-0
La ovación de la gente de Gimnasia para la figura del partido
La salida de Benjamín Domínguez y la ovación de los hinchas de Gimnasia

