Benjamín Domínguez dio la sorpresa en el entrenamiento de Gimnasia
El plantel de Gimnasia entrenó por la mañana, y en el regreso a los trabajos, Sebastián Romero recibió buenas noticias, en especial con Benjamín Domínguez.
Gimnasia dejó atrás el difícil partido ante Sarmiento, no por el juego sino por lo sucedido en la jugada que le anularon erróneamente el gol de la victoria, y ya piensa en Unión, rival al que deberá visitar en Santa Fe. En el entrenamiento de hoy, Benjamín Domínguez dio la noticia.
El mediocampista y extremo Tripero lleva un largo tiempo de inactividad, producto de una lesión, pero en la jornada de hoy empezó a palpitar su regreso sumándose a nuevos trabajos.
no dejes de leer
Benjamín Domínguez sufrió un esguince de grado 3 en su tobillo izquierdo con compromiso del ligamento externo. La lesión tuvo lugar el 31 de marzo, a pocos minutos del final del partido, en el que el Lobo perdió ante Rosario Central.
Desde entonces el mediocampista de Gimnasia no volvió a competir y viene trabajando de forma diferenciada en Estancia Chica, hasta el día de hoy, en el cual comenzó con los trabajos de pre competencia y ahora será Sebastián Romero el que defina desde cuándo estará nuevamente a disposición.
Pero, en el entrenamiento que tuvo lugar en horas de la mañana en el predio de Estancia Chica, el entrenador Tripero además pudo contar con Germán Guiffrey y Lautaro Chávez, otros dos futbolistas que vienen recuperándose de diferentes lesiones y que llevan una larga inactividad de competencia.
Teniendo en cuenta que se viene la recta final en el Torneo de la Liga Profesional y los últimos partidos en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Sebastián Romero empieza a recuperar futbolistas que pueden ser recambio o alternativas en el equipo.