Mirá el video

Así fue el tirón de orejas de Marcelo Méndez a los jugadores de Gimnasia

Marcelo Méndez le pegó flor de reto a los jugadores de Gimnasia en pleno partido: "¿Cuándo mierda van a correr?". También les tocó el ego en la conferencia.

La imagen de un desencajado Marcelo Méndez pidiéndole más entrega a sus jugadores se ha transformado en una de las imágenes del fin de semana tras la victoria de Gimnasia ante Atlético Tucumán. La imagen de dentro de la cancha tiene un correlato con lo que dijo luego el DT en conferencia de prensa.

"¿Cuándo mierda van a correr? Reciben la pelota solos y están a 40 metros. Dejense de romper las pelotas y empiecen a correr". Con esa frase el técnico de Gimnasia intenta despertar a sus jugadores en el parate que hubo en la primera parte para refrescarse en medio de la calurosa tarde en El Bosque.

Visiblemente enojado por la falta de actitud de su equipo, Méndez les reclamó a sus jugadores que pongan más garra y encimen la marca, lo que fue un dolor de cabeza durante toda la primera mitad para el equipo. En el segundo tiempo se corrigieron marcas y el Lobo funcionó de mejor forma en la contención.

pero la historia no quedó ahí. Evidentemente hay algo a Méndez que no le termina de cerrar de sus jugadores. Al ser consultado por no completar, otra vez, el banco de suplentes, el DT fue tajante: "No podemos traer jugadores por traer. Los jugadores se tienen que ganar sentarse en el banco".

El reto de Marcelo Méndez a sus jugadores

Embed