Asado, metegol, pool y ping pong en Gimnasia: la intimidad de un día especial
El plantel de Gimnasia disfrutó de un mediodía de esparcimiento tras la práctica, en un sector renovado de Estancia Chica.
El plantel principal de Gimnasia vivió un mediodía especial en Estancia Chica tras el entrenamiento matutino, ya que se realizó un asado y diferentes actividades de esparcimiento como pool, ping pong y demás juegos de mesa en el renovado quincho del predio de Abasto.
Los jugadores del Lobo, junto con el cuerpo técnico y el staff de empleados que acompaña al equipo principal disfrutaron este jueves de un asado y diferentes actividades de esparcimiento en Estancia Chica.
no dejes de leer
En la previa del asado, que fue realizado por Omar, uno de los utileros, los integrantes del plantel tripero disfrutaron del renovado quincho denominado “Usina Mens Sana” y estuvieron jugando al ping pong, pool, metegol, jenga y ajedrez, además de charlar y pasar el momento.
En las imágenes compartidas por el club en redes sociales se los vio al capitán Leonardo Morales, junto con Matías Abaldo, Valentín Rodríguez, Rodrigo Gallo y Augusto Max jugando al Pool, mientras que David Zalazar mostró sus dotes con la paleta de ping pong junto con Leo López, uno de los integrantes del cuerpo técnico.
Qué es la Usina Mens Sana en Estancia Chica
En los últimos días Gimnasia inauguró la Usina Mens Sana, que es un renovado quincho en las cercanías de la casona, el sector donde concentra habitualmente el plantel tripero y está pensado como lugar de esparcimiento tanto para la previa de los partidos, como para el día a día. Tiene un amplio sector cerrado que cuenta con pool, ping pong, metegol y un espacio estilo living equipado con sillones de tres cuerpos y un televisor de 75 pulgadas. Mientras que en el exterior cuenta con un amplio sector semicubierto con parrilla.