Delicado momento

Apriete al plantel de Gimnasia: el video de los hinchas que fueron a buscar a los jugadores a Estancia Chica

Luego de la derrota ante Banfield, un grupo de hinchas de Gimnasia se acercaron por la noche a Estancia Chica en la que mantuvieron entre dichos con los referentes del plantel.

Después de la derrota de ayer ante Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires, Gimnasia quedó con una chance más pensando en permanecer en la Primera División del fútbol argentino en la que jugará un mano a mano ante Colón en Rosario. Tras la dura caída, un grupo de hinchas del Lobo se acercaron por la noche a Estancia Chica para pedir explicaciones a sus jugadores del duro momento que atraviesa el equipo.

En el predio de Abasto, los hinchas se acercaron para tener una respuesta del plantel y del duro presente que viene transitando toda la institución estando a un paso de permanecer o no en la máxima categoría del fútbol argentino. Cuando algunos referentes se retiraban del predio, bajaron de sus coches particulares y hablaron con los hinchas Albiazules tras sus reclamos.

En este sentido, ayer por la noche estuvieron presentes Leonardo Morales, Cristian Tarragona y Yonathan Cabral. Entre los diálogos que se pueden apreciar en el video, un hincha Tripero le expresó: "¿Por qué Madelón no sale a ganar? Sale a perder todos los partidos". En donde Yacaré Morales expresó: "Somos los que ponemos la cara siempre, somos los que más queremos salir de este momento" y el hincha que graba el video le responde: "Yaca sos un monstruo, ya sabemos que das la cara siempre, junto a Tarragona decidieron quedarse, pero el resto no".

Por otro lado, Tarragona le responde a otro hincha que se acercó a Abasto: "¿Te pensas que no valoro todo el esfuerzo que hacen?" Haciendo alusión del esfuerzo que el hincha del Lobo viene realizando hacia el plantel a lo largo de todo el año 2023 pese al duro momento que atraviesan. Por último, los hinchas le expresaron: "Yaca peleando el descenso vos viste toda la gente que hubo hoy alentándolos?".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fternon62%2Fstatus%2F1728779525104742651%3Fs%3D46&t=fNlS__Rv-tjm0bXLhLRAaQ&partner=&hide_thread=false

Por último también hubo pintadas en la entrada de ruta 36 en la que expusieron "Solmalo afuera" en referencia a Franco Soldano, "Cowen ladrón" y "Madelón salí a ganar".

comentarios