Alemán emblema de juego y sacrificio en Gimnasia
Gimnasia recibió a Defensa y Justicia en el estadio del Bosque, buscó la victoria, la acarició, pero debió conformarse con el empate. Brahian Alemán fue la figura en el local.
El equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera tuvo un exigente inicio en la Copa 2021 y logró una victoria, dos empates y una derrota que lo ubican en una posición expectante.
no dejes de leer
Si bien Gimnasia hizo un gran esfuerzo, el encuentro con Defensa y Justicia fue parejo y los dos equipos merecieron mejor suerte. Por eso el empate los deja a los dos con algo.
Una de las figuras en el local fue Brahian Alemán, quien se hizo dueño de la pelota y en los dos tiempos fue el encargado de generar juego en ofensiva para exigir al rival y dejar a sus compañeros cerca del gol.
El uruguayo tuvo un gran rendimiento en el Bosque, como lo tuvo Johan Carbonero, y los dos fueron los encargados de darle la única alegría a Gimnasia.
Brahian Alemán se fue transformando en un jugador fundamental en el equipo y hoy es el emblema dentro de la cancha. A tal punto que esta noche jugó casi media hora en una pierna, producto de un fuerte dolor en uno de sus tobillos.
“Estoy cansado, golpeado en el tobillo, me duele y me duele bastante”, expresó Brahian Alemán ni bien terminó el partido, reconociendo esa molestia con la que se lo vio transitar gran parte del partido y generó preocupación.
Al ser consultado por el resultado, el uruguayo expresó que “estuvo parejo el partido, me voy molesto por perder la pelota en la punta que derivó en el gol de ellos”.