Llegará en los primeros días de la semana

Rodrigo Pérez Casada será refuerzo de Gimnasia

Rodrigo Pérez Casada será el segundo refuerzo de Gimnasia. El ex volante de Instituto y Defensor se suma en la semana bajo las órdenes de Marcelo Méndez.

Rodrigo Pérez Casada será el segundo refuerzo de Gimnasia. Tras la contratación de Nicolás Garayalde, restan pequeños detalles para que el ex volante de Instituto se sume al plantel de Marcelo Méndez. El volante no jugó demasiado en La Gloria y será otra alternativa para la mitad de la cancha.

Si bien aún restan mínimos detalles, el volante uruguayo será el segundo refuerzo del equipo de Méndez. "Faltan detalles, pero va a terminar viniendo", dijeron las fuentes consultadas. En Principio, los directivos confían cerrar el pase entre lunes y martes para que, durante la semana, se sume a las prácticas con sus nuevos compañeros.

Rodrigo Pérez Casada, volante uruguayo de 27 años que actualmente está en Instituto de Córdoba. Nacido en Montevideo de 27 años. Formado en las inferiores de Fénix, con paso por el Picerno de la cuarta categoría de Italia, Miramar Misiones, Cerrito y Atenas en el ascenso uruguayo. Llegó a Primera en 2022 cuando recaló en Boston River. En 2023 pasó a Defensor Sporting, en donde lo dirigió Marcelo Méndez.

En su ciclo por En Defensor, Pérez Casada bajo las órdenes de Méndez disputó 29 encuentros, 23 como titular y fue una pieza clave del equipo que dirigió a lo largo de 2023 el hoy técnico tripero.

perez casada (1).jpg
Pérez casada será el segundo refuerzo de Gimnasia

Pérez casada será el segundo refuerzo de Gimnasia

Pérez Casada, el segundo refuerzo de Gimnasia

El uruguayo actualmente se encuentra a préstamo en la Gloria desde Defensor Sporting hasta diciembre de 2024 y con opción de compra del 50% de los derechos económicos. En lo que va de la temporada disputó nueve partidos y solamente dos en condición de titular, por lo que no parece ser pieza clave en el equipo de Dabove. Casualmente ingresó sobre el final en el encuentro ante el Lobo y fue amonestado.

En caso de acelerar la negociación en Gimnasia deberán negociar con Defensor Sporting, el Club dueño de su pase, con quien mantiene una buena relación tras la negociación por Matías Abaldo, y el jugador debería rescindir con Instituto.