Calienta motores

A una semana del regreso, cómo se perfila el once de Gimnasia para el reestreno en la Liga Profesional

El reloj corre para Gimnasia y el regreso a la competencia está a la vuelta de la esquina. Los dirigidos por Marcelo Méndezestán a una semana del cruce con Independiente Rivadavia por la fecha 6 de la Liga Profesional, por lo que el DT está cada vez más cerca de la definición del primer once del segundo semestre.

Ya sin Rodrigo Saravia, transferido al fútbol de Rusia, el cuerpo técnico cuenta sólo con Nicolás Garayalde como único refuerzo, aunque se encuentra a la espera de la llegada de varios más. En ese sentido, la Secretaría Técnica apunta a un volante central, a un lateral por la izquierda y a un centrodelantero, quienes igual difícilmente puedan meterse desde el arranque frente a la Lepra mendocina.

De esta manera, a una semana del choque, todo parece indicar que Méndez saldrá a la cancha de Independiente Rivadavia el próximo jueves por la noche con una gran base de los protagonistas que vienen trabajando con el cuerpo técnico albiazul desde hace tiempo, con una modificación obligada y otra a la espera.

Así las cosas, y teniendo en cuenta también los problemas físicos que ha atravesado Nicolás Colazo , el once de Gimnasia para la vuelta a la competencia sería con: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Gustavo Canto; Lucas Castro, Agustín Bolívar y Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

Cuándo juega Gimnasia por Liga Profesional

Gimnasia volverá a la acción de manera oficial el próximo jueves 18 de julio. En dicha ocasión, el Lobo se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini por la fecha 6 de la Liga Profesional. El encuentro comenzará desde las 19 y todavía se aguarda para conocer a las autoridades del mismo.