Riquelme: del "si yo fuese Fassi estaría preso" a poner a Tapia a la altura de Messi
En medio del fuego cruzado entre el Gobierno, la AFA de Tapia y la polémica por la clasificación de Boca en la Copa Argentina Riquelme salió a hablar y tiró fuerte.
Por Redacción Infocielo
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, habló sin pelos en la lengua y decidió salir a hablar luego del escándalo sucedido en la clasificación de su equipo ante Talleres por la Copa Argentina y las violentas escenas que se dieron entre el presidente del equipo cordobés, Andrés Fassi y el árbitro Andrés Merlos.
"No opino nada de Fassi. Si yo hago lo que hizo, estaría preso. Seguiría en Mendoza. No sé qué pasó, pero dejame aclarar porque sino mañana...si yo hubiese ido dirían porque voy yo al vestuario del árbitro, estarían tres días con eso....ocho días", dijo Román en el canal de You Tube AZZStream donde se sintió cómodo para soltarse y dejar a la vista que siente sobre su espalda el peso de una persecución. "Si Boca gana, iban a hablar del consejo" dijo el presidente xeneize que, minutos después soltó un enorme elogio para el presidente de AFA Claudio Tapia haciendo, de sus declaraciones, un autético material de análisis.
no dejes de leer
El elogio de Riquelme para Tapia
"Yo creo que él y Grondona (Julio) sin ninguna duda son los dos dirigentes más grandes de la historia del fútbol argentino. Han hecho feliz a todo un país y en un momento en el que lo necesitaba mucho", dijo Juan Román Riquelme a la hora de ser consultado por la gestión de un Tapia que se está moviendo rápido para que las elecciones tengan una alteración en el calendario que luego agregó que a lista de agradecimientos hay que sumar a "Messi, al entrenador, que él lo puso y no fue una elección fácil"
"Tuvimos la suerte de ver a nuestro país cómo festejó el Mundial y las dos Copas América. Es para agradecer cuando el pueblo argentino tiene esos momentos y él tiene mucho que ver, por eso lo felicito", cerró Riquelme.