Maratónico lunes

Primera Nacional: Así sigue la fecha 27 del Ascenso

Con nueve encuentros, la Primera Nacional continúa su fecha 27 en el fútbol de ascenso. Se destacan la visita del líder Belgrano a Ferro e Instituto-All Boys

La Primera Nacional tendrá un lunes muy movido, con un total de nueve partidos que le darán continuidad a una fecha 27 que comenzó ayer por la tarde. Desde las 15 y hasta pasadas las 23, a lo largo y ancho del país rodará la pelota en la segunda categoría del fútbol argentino, con varios cruces interesantes, entre los que se destacan el enfrentamiento entre Ferro y Belgrano, y también, a último turno, el cruce de Instituto y All Boys en Córdoba. Repasá todos los partidos y horarios de cada partido del Ascenso.

Tal cual se dijo, la acción tendrá su puntapié inicial desde las 15, momento en que jugarán: Brown (PM)-Santamarina; Tristán Suárez-San Telmo; Nueva Chicago-Flandria y Almagro-Temperley. A las 16 será el turno de Mitre de Santiago del Estero-Riestra, mientras que a las 19 jugarán en Mar del Plata Alvarado-Morón. A las 21 San Martín de Tucumán, escolta de Belgrano con 49, recibirá a Chaco For Ever, quien cierra los puestos de Reducido, con 37 unidades.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1553938613007777792

Más allá de todos los partidos mencionados, el lunes de fútbol en el Ascenso tendrá dos partidos destacados: Ferro-Belgrano e Instituto-All Boys.

A partir de las 19:35 y con la televisación de TyC Sports, el Verdolaga recibe al Pirata, líder del certamen con 56 unidades. Andrés Gariano será el árbitro en Caballito entre un local que suma 30 unidades y que quiere de una vez por todas levantar para meterse en puestos de Reducido. Por el lado del local no estarán Gabriel Díaz y Nahuel Arena, en tanto que en la visita también habrá dos moddificaciones: en la defensa, Ochoa volvería en lugar de Oliver y en el medio Tomasetti hará lo propio por Rojas.

Belgrano.jpg
Belgrano visita a Ferro en uno de los platos fuertes de la fecha 27 de la Primera Nacional. Fútbol de ascenso

Belgrano visita a Ferro en uno de los platos fuertes de la fecha 27 de la Primera Nacional. Fútbol de ascenso

Ya sobre el cierre del lunes, Instituto (47) recibe a All Boys (45) en Córdoba en otro cruce destacado y directo pensando en lo más alto de la tabla. El mismo comenzará desde las 21:40, podrá verse por TyC Sports y tendrá a Mario Ejarque como árbitro principal. La Gloria quiere recuperarse ante su gente de la caída de la fecha pasada en Mendoza. Del otro lado estará el Albo y toda su ilusión de dar el golpe en casa ajena para escalar al podio.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1554074657225166848

comentarios