¿La familia de Lionel Messi corre peligro por el huracán Helene?
El mundo sigue de cerca lo que ocurre con el huracán Helen que se está desarrollando en La Florida, donde viven Messi y su familia. ¿Corre riesgo su familia?
Por Redacción Infocielo
Mientras que el mundo sigue de cerca lo que ocurre con el huracán Helene los millones de fanáticos de Lionel Messi no pueden más que pensar en si su héroe está en riesgo junto a su familia en Miami. Los motivos son válidos ya que se espera que el huracán toque tierra durante la tarde del jueves en una ciudad que pidió evacuación.
Este tipo de movimientos climatológico es normal en la zona aunque su poder de devastación es alto y mantienen en vilo a los residentes que ladean con el océano Atléntico. La Costa noroeste es y será azotada pero los coletazos podrían afectar también la zona del sureste donde reside la familia del capitán de la Selección.
no dejes de leer
Cómo es la mansión que compró Messi en Miami y dónde está ubicada
Llegado a Miami la familia Messi compró una mansión valuada en 10,8 millones de dólares para vivir en la Florida lo cual fue el único pedido concreto que le hizo a David Beckham mientras dure el contrato que tiene con el Inter Miami. La casa cuenta con vista al mar, salida a dos muelles, gimnasio y SPA.
La propiedad queda en la zona de Fort Lauderdale, una ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado de Florida, que se caracteriza por su extenso sistema de canales y es conocida como la "Venecia de América".
El huracán Helen conmueve a Miami: ¿qué es, qué puede hacer y cómo se mueve?
En el inicio Helene era un huracán categoría 2 en el golfo de México la mañana del jueves, declaró en su más reciente advertencia el Centro Nacional de Huracanes. Hasta anoche, Helene presentaba vientos sostenidos de 161 kilómetros por hora.
Los vientos sostenidos se consideran “dañinos” cuando alcanzan los 50 nudos o 93 kilómetros por hora, y pueden llegar a romper ramas y arrancar tejas de los techos. Se producen daños más generalizados a medida que los vientos alcanzan y superan la fuerza de huracán, que es de 119 kilómetros por hora
El segundo peligro más letal que acarrean los huracanes son las inundaciones repentinas, que pueden ocurrir tierra adentro y lejos del centro de la tormenta. Incluso las tormentas más débiles pueden producir precipitaciones excesivas capaces de inundar zonas bajas.