"Común acuerdo"

Ferro: Sara dejó de ser el técnico y Oeste busca su sucesor

Juan Manuel Sara se despidió de sus ahora exjugadores en Ferro tras un muy mal inicio en la Primera Nacional. Enterate quién suena para sucederlo en Caballito

Pese a tratarse de un hombre de la casa, ni los resultados ni los rendimientos acompañaron a Juan Manuel Sara, quien dejó de ser entrenador de Ferro tras la derrota ante Deportivo Maipú como local por la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional. El ahora ex DT de Caballito se despidió hoy del plantel profesional, el cual entrenó en forma interina bajo las órdenes de Jorge Cordon y Luciano Guiñazú, entrenadores de divisiones juveniles.

Sara estuvo al frente del plantel durante las ocho primeras jornadas del campeonato pero decidió renunciar de "común acuerdo" este domingo minutos después de perder insólitamente ante Deportivo Maipú de Mendoza por 1 a 0, dentro de un encuentro que contó con la infantil expulsión de Marcelo Miño, arquero del Verdolaga, durante el primer tiempo.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1642698234563887110

Durante la conducción de Sara, Ferro cosechó apenas 6 puntos de los 24 en juego, ganó solo un partido, ante Atlético de Rafaela como visitante en la lejana fecha 5, y no pudo sumar de a tres nunca como local, donde perdió tres partidos y empató el restante en un estadio Arquitecto Ricardo Etchverry en el que nunca se pudo hacer fuerte.

Frente a este panorama, la dirigencia del club de Caballito se encuentra en la búsqueda de un reemplazante del entrenador aunque "no hay nada en firme todavía", según lo que aseguraron desde la Subcomisión de Fútbol Profesional. "Tenemos algunos nombres con los que estamos conversando sin definiciones", señalaron los dirigentes del Verdolaga. Entre ellos, uno de los que sonó aún con Sara todavía al frente del once fue Pablo De Múner, quien hoy por hoy se encuentra comandando los destinos del O´Higgins de Chile.

Por lo pronto Ferro, que se ubica anteúltimo en la Zona B sólo por encima de Chacho For Ever, jugará el próximo sábado en Mendoza ante Independiente Rivadavia por la novena jornada de la Primera Nacional.

Primera Nacional: Así fue la insólita expulsión de Marcelo Miño en Ferro

https://twitter.com/TyCSports/status/1642659473687756800

comentarios