El Pistolero liquidó al Loco: Suárez contó la interna de Uruguay y destrozó a Marcelo Bielsa
Cuando parecia que el vínculo entre la Selección de Uruguay y Marcelo Bielsa se afianzaba, Luis Suárez salió a contar la interna y fue letal con el argentino.
Por Redacción Infocielo
A poco de retirarse de la Selección de Uruguay en la pasada fecha de Eliminatorias, Luis Suárez sorprendió al mundo del fútbol al develar la interna de la Celeste poniendo al entrenador argentino de 69 años, Marcelo Bielsa al que señaló como el autor de una división dentro del plantel charrúa y del retiro de figuras.
El delantero, que viene de anotar un gol en el título obtenido por Inter Miami,ventiló varios conflictos internos que mantendría el "Loco" con el plantel y hasta empleados del predio donde entrena la celeste:" En la Copa América hubo situaciones que me dolieron que no las dije por el bien de la convivencia", arranco diciendo el Pistolero para DSports Uruguay.
no dejes de leer
"Bielsa hace una conferencia y habla cosas maravillosas de la gente y en Nueva York hubo un día que nos pidió que no pararamos a saludar a la gente y yo me paré y le dije que a la gente la íbamos a saludar de todas maneras", dijo el compañero de Messi y agregó que tuvo su careo con el rosarino:"Yo tuve una charla con Bielsa de 5 minutos hablando como referente y al terminar solo me respondió ‘muchas gracias’".
Suárez liquidó a Bielsa: "me parte el alma lo que pasa"
"En el Complejo Celeste a los empleados no los dejan pasar y saludar y comer con nosotros. Se tienen que cuidar hasta por la puerta donde tienen que entrar", señaló el atacante que se notó dolido por lo que ocurre: "Me parte el alma que en el Complejo se viva así hoy día. Matias Vecino fue el primero que la vio venir ¿Nadie se pregunta nada que un tipo como Vecino con 30 años se fue de un día para otro?".
"El día de mañana le pido a la gente que no se la agarre con los jugadores si algo no viene bien. Bielsa ha separado a todo el grupo hasta de la forma que tiene para entrenar”, cerró el ex Barcelona y Liverpool.