¿Llegó el au revoir?

El futuro de Lionel Messi, ¿lejos del PSG?

Según informa la prensa de Francia, Lionel Messi dejará el PSG en junio. Los rumores alejan al "10" de un equipo galo de presente complejo y lleno de dudas

Lionel Messi está una vez más en la escena mundial del deporte debido a lo que será su decisión. Con su futuro cargado de incógnita y lleno de rumores, el capitán de la Selección Argentina parece tener un pie y medio afuera del PSG. Según la prensa de Francia, el zurdo está cada vez más lejos de renovar su contrato en París. De hecho, los principales medios franceses ya aseguran que no seguirá en el club después del próximo 30 de junio.

El portal RMC Sport ratificó hace algunas horas la información que publicó el diario L'Equipe en su portada y afirmó que "salvo que la situación cambie", el capitán del seleccionado campeón del Mundial Qatar 2022 se irá de la capital francesa en los próximos meses. Después de los silbidos que recibió el domingo por parte de los hinchas en el estadio Parque de los Príncipes tras la derrota ante Olympique de Lyon, Messi ya no tendría como "prioridad" negociar la renovación del contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1643240974880063490

Parte de la dirigencia parisina también se cuestiona la inversión que significaría el nuevo contrato del rosarino, por lo que pretende disolver el tridente de ataque que se armó para ganar la ansiada pero esquiva Champions League, en la cual el PSG quedó en el camino en las dos últimas oportunidades.

Ante este escenario, Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2025, mientras que el brasileño Neymar firmó hasta 2027, por lo que la opción más viable es la salida de un Lionel Messi que cumplirá 36 años el 24 de junio.

La información que brindó RMC Sport ratifica la portada del diario L'Equipe que adelantaba el "divorcio" entre PSG y Messi algunos días atrás.

¿Lionel Messi al Al-Hilal?

Teniendo en cuenta esta más que concreta chance de su alejamiento del PSG, desde Arabia Saudita ya habrían hecho una oferta para hacerse con los servicios del mejor del mundo. La institución saudí quiere sumar al "10" y hay rumores de que su padre, Jorge Messi, estuvo en Riad horas atrás.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1643274380334493696

comentarios