El descargo del Chavo Fucks tras su cruce con Riquelme: "todo lo que dijo es mentira"
El periodista Diego Chavo Fucks se cruzó con Juan Román Riquelme, presidente de Boca, y luego de ese encontronazo habló al respecto y explicó su postura.
Diego Chavo Fucks estuvo en boca de todos este martes por la tarde, luego de protagonizar una polémica televisiva en ESPN junto a Juan Román Riquelme. El periodista cruzó al presidente de Boca y el ex futbolista, visiblemente enojado, se levantó del móvil e interrumpió la entrevista a los pocos minutos de haber iniciado.
“A mí no me gusta que el entrevistado se levante y se vaya de la nota, ni generarles eso. A mí me hubiese gustado que Román se plante, peleemos y debatamos. Le dije ‘prendé la tele’, es una chicana como le hubiera hecho a mis compañeros ”, sostuvo el Chavo en las últimas horas en el aire de La Cielo, en diálogo con Cielosports Radio.
no dejes de leer
En ese sentido agregó: “Por ahí no fue la mejor idea y hubiese sido mejor decirle ‘hola Román, ¿qué tal? Todo lo que estás diciendo es mentira’. Que era lo que estaba pasando y lo que me tenía enojado. Pero tampoco hay que calentarse, lo que yo hice no hay que hacerlo. Igual no me arrepiento de nada de lo que le dije, todo lo que dije lo pienso ”.
“Yo me enojé mucho cuando dijo ‘no los escuché decir que Boca dio cuatro jugadores para los Juegos Olímpicos’. Entonces me enojé y le dije ‘prendé la tele’. No solamente lo dijimos sino que también hicimos un debate sobre eso”, apuntó el Chavo Fucks en relación a las palabras de Riquelme, acusándolo de mentiroso.
De “arrancó muy belicoso” a “el problema era con nosotros”
“ Arrancó muy belicoso la nota. Después para mí simuló que no le funcionaba el auricular. Sabemos que cuando no te quieren hablar lo primero que hacen es decir ‘no te escucho’ y se van. Habló con Sebastián (Vignolo) y le contestó mal también. El Pollo le preguntó si le gustaba el equipo y le dijo algo así como ‘hablá con Martínez cuando te hable’”, explicó.
Luego detalló que, en una segunda entrevista, habló de manera más calma y planteó la duda de que se trate de una cuestión personal con su canal: “Después hizo una nota con TNT y era un becario francés. Entonces el problema era con nosotros. Siempre hace lo mismo… ‘Nunca dicen que Anselmino no sé qué, que Boca predio tal cosa’”.
El trasfondo de la política y “el brazo armado” de Riquelme
“Estoy lejos, a años luz, de la ideología de Mauricio Macri. Yo no creo en lo que propone, como tampoco creo que en lo que propone la gente que está ahora. Insólitamente Riquelme representa en la imaginación de algunos el Peronismo. Yo no estoy seguro de que sepa siquiera qué hizo Perón”, sostuvo luego distanciándose de quienes, por estar en contra del ex futbolista, lo salieron a bancar.
Por último apuntó contra periodistas e influencers del ámbito digital, quienes según su visión, fogonean la postura del ex volante: “Tenés una banda de tipos en Youtube, creo que algunos gratis pero otros no, a los que atiende Riquelme y les da letra. Son el brazo armado de Riquelme. Todas estas infamias que dicen de nosotros tienen que ver con eso”.