Día especial

Banderas en tu corazón: Estudiantes y Gimnasia con las banderas en lo alto

Desde sus cuentas oficiales de X, Gimnasia y Estudiantes saludaron por el Día de la Bandera. Repasá los posteos de ambos Clubes.

En el marco del ducentésimo cuarto aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano, en el que se celebra el Día de la Bandera en homenaje a su creador, los clubes del fútbol argentino se movieron en redes sociales dejando diferentes saludos. Estudiantes y Gimnasia no fueron la excepción.

Como suele ocurrir en nuestro fútbol, junto a la Bandera Argentina siempre flamea otra a la par con los colores que representan a los Clubes, una imagen que siempre es emotiva de ver ya que son los colores que representan e identifican a cada uno de los hinchas.

En este caso, la Albiazul y la Albirroja flamearon en lo más alto junto a la Albiceleste, en una fecha especial y en un día especial, ya que también hoy es el debut de la Selección Argentina en la Copa América y una vez más nuestra Bandera brillará ante los ojos del mundo.

Junto a la imagen, Estudiantes escribió: “Siempre en lo alto. ¡Feliz día a nuestra querida bandera argentina!”. Mientras que Gimnasia describió: “Defendiendo los colores de la insignia Nacional”.

Los posteos de Estudiantes y Gimnasia en redes

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EdelpOficial/status/1803782277349949513&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gimnasiaoficial/status/1803744633538707567&partner=&hide_thread=false