Quedan 7 fechas

Fútbol femenino: Villa San Carlos presentó dos caras nuevas

Villa San Carlos tuvo fecha libre en el regreso del fútbol femenino de AFA. Mientras tanto anunció la llegada de dos incorporaciones.

La Primera División del fútbol femenino de AFA volvió al ruedo durante el último fin de semana, pero de los tres equipos de la región que participan solamente Estudiantes y Gimnasia tuvieron acción. Villa San Carlos debió mirar la vuelta desde afuera, ya que en la fecha 14 justo tuvo jornada libre.

El equipo que conduce técnicamente Juan Cruz Vitale aprovechó la última semana para disputar un amistoso frente a Las Malvinas con el objetivo de ganar rodaje y también para presentar a sus dos más flamantes incorporaciones: Yaline Casallas Ramos y Rosa Allende. En junio había llegado Sara Camargo.

Yaline Casallas Ramos se desempeña como arquera, nació en Colombia y tiene 26 años. La futbolista cafetera llega para aportarle seguridad al arco del fútbol femenino de Villa San Carlos, y también una cuota importante de experiencia. El último club de ‘la Colo’ en el torneo de su país fue Gol Star de Bogotá.

Por su parte Rosa Allende es una joven mediocampista que viene de jugar en el último tiempo con la camiseta de Lanús. Se trata de una futbolista de buen pie que previamente a pasar por el Granate se desempeñó también en la Reserva de AFA siendo una pieza importante para el selectivo de Boca.

https://twitter.com/VSCFem/status/1555338316224004098

¿Cómo está Villa San Carlos en el fútbol femenino de AFA?

El presente del equipo de Juan Cruz Vitale no es alentador: en estos momentos Villa San Carlos se encuentra en el 20° puesto sobre un total de 21 equipos en la máxima divisional del fútbol femenino de AFA, solamente por encima de Deportivo Español, sobre el cual se impone por diferencia de gol.

Las Villeras sumaron 3 puntos en 13 PJ como producto de 1 victoria y 12 derrotas (13 goles a favor y 42 en contra) y están en puestos de descenso. El primero que estaría zafando es Excursionistas en el 18° lugar con 8 puntos, cinco unidades por encima. En el medio Comunicaciones está 19° con 7.

comentarios