1-0 a Tigre

Fútbol femenino: triunfazo de Cambaceres en Ensenada

Defensores de Cambaceres venció a Tigre en el duelo de punteros y manda en la Fase Permanencia de la Primera C del fútbol femenino de AFA.

La Primera C del fútbol femenino de AFA sumó un nuevo capítulo durante el último fin de semana. Defensores de Cambaceres fue uno de los protagonistas de la jornada, al recibir a Tigre en Ensenada en un duelo de punteros por la Fase Permanencia, y consiguió imponerse por 1-0 en un encuentro de trámite cerrado.

El equipo que conduce técnicamente Juan Goicoechea ratificó su buen momento con un importante triunfo ante las Matadoras. Después de una primera mitad sin goles, el desnivel para las Rojas llegó en el inicio de la segunda parte, cuando Marcela Bustamente consiguió batir a Micaela Ayala para decretar la apertura del marcador.

Luego del 1-0 tanto Cambaceres como Tigre tuvieron sus ocasiones para ampliar la ventaja y para empatar, pero no estuvieron finos a la hora de dar la puntada final. En el cierre las dueñas de casa consiguieron sostener el cero en su arco y pudieron festejar luego del 0-0 ante Sacachispas en Villa Soldati de la fecha pasada.

Con estos tres puntos el fútbol femenino de Camba se afianza en los primeros puestos de la Fase Permanencia: tiene 17 puntos en 7 partidos (5 victorias y 2 empates), con 9 goles a favor y solamente 1 en contra. Las Rojas están segundas detrás de Quilmes (19 pts.), que tenía un partido postergado y el Tribunal de Disciplina se lo dio por ganado.

SÍNTESIS

CAMBACERES (1): Romina Rodríguez; Luna Irigoyen, Daniela Castillo, Lucía Pina y Mariela Candia; Marcela Bustamante, Melina López Osornio, Nilsa Gill y Daiana Villegas; Milagros Soto y Liliana Flores. DT: Juan Goicoechea.

TIGRE (0): Micaela Ayala; Camila Molfese, Catalina Masoli, Carolina Salina y Bárbara Tesuri; Nicole Ayala, Tatiana Carabajal y Magalí Gómez; Anahí Ayala, Yazmín Ávalos y Mariel Herrera. DT: Raúl Maiola.

GOL: ST: 10’ Bustamante (C).

CANCHA: Estadio 12 de Octubre.

Cambaceres fútbol femenino.jpg
El fútbol femenino de Cambaceres festejó ante Tigre en Ensenada (Foto: prensa Tigre).

El fútbol femenino de Cambaceres festejó ante Tigre en Ensenada (Foto: prensa Tigre).

comentarios