8-0 en City Bell

Fútbol femenino: Estudiantes fue una máquina y aplastó a Deportivo Armenio

Estudiantes no le dio opciones a Deportivo Armenio en la octava fecha de la Primera B del fútbol femenino de AFA y se impuso por una contundente goleada.

El fútbol femenino de Estudiantes consiguió una imponente victoria ante Deportivo Armenio, el peor equipo de la Zona B, al derrotarlo por un contundente 8-0 en la octava fecha. Así las dirigidas por Roxana Vallejos se afianzan en las primeras posiciones de su grupo.

Las Leonas venían de conseguir su primera victoria como visitante ante Atlanta y ahora volvieron a golear, como en su anterior prueba como locales. Venían de derrotar 7-0 a Deportivo Morón en el Country Club de City Bell y ahora marcaron un grito más.

El marcador se abrió rápido a favor de Estudiantes, con un gol de Camila Gomensoro que sirvió para destrabar el partido y darle tranquilidad al equipo albirrojo, que en los minutos siguientes no tuvo piedad de su rival y se fue al descanso por 3-0 con un doblete de Liliana Flores.

Ya en el complemento Érika Pérez anotó el cuarto y Flores volvió a marcar para decretar su triplete, que luego de que la ingresada Cleonice Santos anotara el sexto, se convirtió en un póker al decretar el séptimo. En el final Noel Gervasoni terminó de cerrar la goleada.

Ahora el Pincha tendrá por delante, el próximo fin de semana, un partido clave para sus aspiraciones de luchar por el primer puesto: visitará a Defensores de Belgrano, líder de la zona. Con la victoria de hoy las Leonas llegaron a 18 puntos gracias a seis victorias y dos caídas.

FICHA DEL PARTIDO

ESTUDIANTES (8)

Laura Rivarola; Sofía Llerena, Laura Sampedro, Milagros Cortés y Priscila Carreño; Camila Gomensoro, Lola Ortega, Abril Girandi y Julieta Areco; Érika Pérez y Flores Liliana. DT Roxana Vallejos.

DEPORTIVO ARMENIO (0)

Candela Valdez; Rita Rodríguez, Guadalupe Ardao, Agustina Rábago y Serena Gamarra; Fátima Ramírez, Julieta Condolucci, Sofía Rossi y Norma Maldonado; Celina Estigarribia y Martina Ribaya. DT: Félix Palacio.

Goles: Flores -4-, Gomensoro, Pérez, Santos y Gervasoni.

Cambios: ST: Cleonice Santos x Areco, Julieta Díaz x Carreño, Noel Gervasoni x Gomensoro, Martina San Sebastián x Sampedro y Micaela Sepúlveda x Flores.

Cancha: Country de City Bell

Estudiantes once femenino.jpg
El once titular del fútbol femenino de Estudiantes ante Deportivo Armenio. (Foto: prensa EDLP)

El once titular del fútbol femenino de Estudiantes ante Deportivo Armenio. (Foto: prensa EDLP)