Inferiores albirrojas

Convocatoria de jugadoras en el fútbol femenino de Estudiantes: cuándo es y cómo hacer para participar

La cuenta oficial del fútbol femenino de Estudiantes inició una convocatoria de jugadoras de entre 14 y 16 años a través de sus redes. Entererate más detalles.

Las inferiores del fútbol femenino de Estudiantes continúan desarrollándose y compitiendo junto a las de Primera División, más allá de que hoy en Pincha esté en la segunda categoría. Para continuar teniendo un equipo competitivo el club lanzó una convocatoria de jugadoras.

La búsqueda es para futbolistas de campo que estén interesadas en participar de la categoría Sub 16 y la campaña se centra en convocar jugadoras entre los 14 y los 16 años. Las pruebas en cuestión se realizarán el 22 de julio en el Country Club de City Bell.

El posteo se realizó a través de la cuenta de X del club (@EdelpFutbolFeme) y en el mismo se detalla que es requisito indispensable para participar contar con experiencia en cancha de 11. La actividad se llevará a cabo en la cancha de césped sintético y comenzará a las 15:30.

En ese posteo se adjunta un enlace a Google Forms en el que todas las jugadoras interesadas en formar parte de las Inferiores de Estudiantes tendrán la posibilidad de escribirse, brindando tanto su información dentro del campo (puesto y pierna hábil) como la de contacto (correo electrónico y teléfono).

Quienes se anoten para participar y pasen el filtro para poder participar de las pruebas en cuestión deberán recibir un mensaje de confirmación, ya sea en sus cuentas de mail o en sus respectivos números de Whatsapp.

El comunicado del fútbol femenino de Estudiantes

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EdelpFutbolFeme/status/1807847030938595380&partner=&hide_thread=false