HARTO

Explotó el DT de Newell´s: del "pasan cosas raras con el VAR" al " la industria del fútbol da asco"

Tras el empate ante San Lorenzo y un nuevo arbitraje polémico en contra de Newell´s su entrenador se mostró asqueado por "la industria del fútbol"

Se tenía que decir y se dijo. Algo está pasando con los arbitrajes del fútbol argentino y, cansado de ver como la complican la vida, el técnico uruguayo de Newell´s, Mauricio Larriera, salió con los tapones de punta en la conferencia de prensa y apuntó al manejo del VAR.

"Hay cosas que no las puedo callar, estoy viendo cosas muy raras. Qué están haciendo en Ezeiza (donde trabaja el VAR), con todo respeto lo digo. No digo esto porque tenga miedo de que me echen, no me gustan las injusticias", descargó el uruguayo este domingo.

"El VAR revisó la jugada cuatro minutos y no lo llamó al árbitro. Qué es lo que hay detrás de esto", se preguntó al referirse a la jugada del primer gol de San Lorenzo, en la que hubo falta de Bareiro a Glavinovich no sancionada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/facuchiappe99/status/1764460796501766482&partner=&hide_thread=false

La calentura del técnico de Newell´s con el árbitro y el VAR

"Si tengo pruebas denuncio. Revisó el Var 4 minutos y no llamaron al árbitro", explicó el uruguayo que completó la sentencia con una definición categoríca: "El problema son los seres humanos, no el Var. La industria del fútbol me está llevando a tenerle cierto asco".

El ex entrenador de Peñarol y Alianza Lima también dijo que no quiere "pecar de estúpido" y contó que todos los árbitros lo felicitan por cómo juega su Newell's: "No hablen más bien de mí, no tengo pruebas pero están pasando cosas que son muy extrañas y es peligroso", dijo caliente en la conferencia de prensa que le prosiguió al empate de su equipo.

"Tengo que proteger a los muchachos, un grupo noble, obediente y profesional. Estoy defendiendo el honor del fútbol, si se pierde eso, se pierde todo", sentenció el entrenador del equipo que supo ser sensación tras las cuatro victorias al hilo del inicio de torneo, que quedó expuesto tras tres derrotas consecutivas (incluyendo el clásico de local) y que en esta fecha 8 se vio perjudicado por el empate ante San Lorenzo.

El escándaloso arbitraje en Newell´s - San Lorenzo

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElColosalRojin1/status/1764693973644284006&partner=&hide_thread=false