LIGA PROFESIONAL

Zaid Romero, gol y despedida emotiva: "Voy a extrañar a este club"

El adiós no podía ser mejor. Es cierto, por ahí le faltó la victoria. Pero al menos en su último partido en UNO (y quizás en el club), Zaid Romero le volvió a rendir a Estudiantes como lo hizo en todo este tiempo. Porque a los 41 del segundo tiempo marcó el gol del empate. Sí, fue una despedida con premio.

"Se puede decir que fue mi despedida, sí. Fue un tiempo muy lindo el que viví acá en Estudiantes, es una casa para mí, me voy feliz y contento por todo lo que logramos, tanto con el grupo anterior como con el actual", dijo apenas terminó el partido.

Todavía no está definido si el defensor, efectivamente, jugó por última vez con la roja y blanca. Todo dependerá de lo que pase con Gremio y Huachipato este martes: si los brasileños ganan y el Pincha va a Brasil sin chances de Sudamericana, Zaid ya no jugará más. De lo contrario, es probable que su despedida sea por la Copa. Pero mientras tanto, vivió esta última vez ante la gente con mucha emoción.

"Este club te hace sentir de la familia de entrada. Y más allá de que no fue mucho tiempo, Estudiantes te abraza. ¿Qué le puedo decir a los hinchas? Que lo voy a extrañar, que voy a extrañar este club".

Gol de Romero.mp4

El gol de Zaid Romero para empatar el partido

Para Romero, además, fue un partido especial. Porque jugó ante Godoy Cruz, el club donde el mendocino debutó en Primera en 2019, justamente de la mano del Gato Oldrá, que esta vez lo tuvo como rival y lo sufrió al final. "El Gato es como un padre para mí, al igual que Eduardo (Domínguez). Sólo me queda agradecerles", cerró.