Zaid Romero contó cómo el mundo Estudiantes cambió su vida
El defensor de Estudiantes que se recupera de una lesión, dejó su mirada del club, la importancia de la gente y su momento. Escuchá a Zaid Romero, acá.
Escuchá la palabra de Zaid Romero.
Mientras Estudiantes se encuentra en Córdoba para el estreno en la Copa de La Liga donde se medirá ante Belgrano desde las 19:30 horas, Zaid Romero se quedó en la ciudad de La Plata donde se sigue recuperando de una lesión que lo marginó del cierre de la Liga Profesional y de la llave de 8vos de final de la Copa Sudamericana.
Más allá de esto, y a la espera de su regreso, en diálogo con el Programa “Acá Hay Una Escuela” que se emite por La CIELO, el defensor de Estudiantes se tomó un tiempo para reflexionar sobre su momento y cómo se siente desde su llegada al club.
no dejes de leer
Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: “Estoy muy contento porque el club me abrió las puertas y estoy muy feliz de estar acá y la verdad que me tratan muy bien. Lo que me encontré fue otro mundo y otra cosa a todo lo anterior que me había pasado en mi vida”.
“Me encontré con un club sumamente ordenado, muy lindo y muy familiero y la verdad es un club donde se trabaja mucho y ahora como vine a principio de año, la verdad es que hay mucho cariño por la hinchada y por la gente que hace el aguante”, completó diciendo.
Sobre el rol de la hinchada y cómo siente el reconocimiento, Zaid Romero relató: “El apoyo de tu gente es fundamental, en lo personal la verdad es que hay mucho cariño y bueno, más que nada en lo grupal. A principio de año cuando las cosas no iban del todo bien, la verdad que la gente hizo siempre el aguante y la tiró para delante a pesar de los resultados”.
Por último, sobre lo que espera de su retorno al equipo, el central que es una de las figuras del Estudiantes de Eduardo Domínguez, explicó: “Tengo muchas ganas de jugar, pero bueno, muy contento por todos los compañeros que tengo que todos estos partidos que no me tocó estar lo hicieron de la mejor manera. Más que nada con la valla en cero, y eso para un defensor es todo. Tengo muchas ganas de volver y esperemos que sea lo antes posible”.