"Se calentó el pelado"

Verón en Estudiantes: la decisión que tomó en caliente y de la que se arrepintió muy rápido

Juan Sebastián Verón dio una entrevista con Juan Pablo Varsky y en su repaso como dirigente de Estudiantes contó de una decisión de la que se arrepintió.

Ser dirigente no es nada sencillo, ya que una de las cualidades es prescindir del sentimiento al momento de tomar decisiones. Juan Sebastián Verón, uno de los máximos ídolos de Estudiantes, quedó preso de una situación en la que no supo manejar la pasión.

El ahora presidente Albirrojo, en su tercer mandato, habló en una entrevista con Juan Pablo Varsky sobre su rol, función y perspectiva dirigencial y contó el día que se arrepintió tras una decisión en caliente.

“Me acuerdo alguna (risas)”, empezó reconociendo Verón al ser consultado por una decisión en caliente como dirigente. Y detalló: “Una con Nelson Vivas. Lo eché después de un partido, de Copa Argentina, y me arrepentí. Reacción caliente, de hincha”.

“Hablé al tiempo con él y lo entendió. Me dijo se calentó el pelado y me echó (risas). Son cosas que se aprenden. Es lo más difícil. Lo más difícil es gestionar la pasión”, reconoció entre risas al rememorar cómo vivieron con el ex entrenador aquella decisión de la cual hoy se arrepiente.

La decisión de la que Verón se arrepintió en Estudiantes

Verón sobre Estudiantes.mp4

Juan Sebastián Verón y el error de haber echado a Nelson Vivas de Estudiantes