Copa Argentina

¿Venganza de Torneos?: el vuelto que recibió Estudiantes en Córdoba por parte de la Copa Argentina

Estudiantes se mide ante Boca, por las semifinales de la Copa Argentina, y el vuelo de vuelta parece ser un vuelto de la organización ante las quejas.

Estudiantes debía enfrentarse ante Boca el pasado viernes, 17 de noviembre, pero la policía de Córdoba no podía prestar servicio ante la organización de la seguridad para las elecciones del domingo. El partido de la semifinal de la Copa Argentina se pasó para hoy, la dirigencia pidió que se juegue en Buenos Aires y Torneos no le dio lugar al pedido. Martin Gorostegui expresó el descontento.

El presidente del Pincha emitió un mensaje en redes sociales, al oficializarse la sede, dia y horario del partido por la semifinal de la Copa Argentina, y responsabilizó a la empresa por el perjuicio que le generó a los hinchas, quienes ya tenían todo organizado para el fin de semana pasado.

A diferencia de lo qué pasa en el Torneo y la Liga Profesional, donde los clubes organizan y solventan la logística de los viajes y estadías, en la Copa Argentina est Torneos quien se hace cargo de los mismos. Estudiantes parece haber sido castigado por la empresa.

Luego de emprender viaje ayer e instalarse en Córdoba, hoy la delegación conoció que el regreso no será después del partido, tal como estaba pautado, sino que será mañana por la mañana, por lo cual al salir a las 10.30hs no podrán entrenarse en la jornada de jueves.

Gorostegui.jpeg
El mensaje de Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes, por la sede de la semifinal de la Copa Argentina ante Boca

El mensaje de Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes, por la sede de la semifinal de la Copa Argentina ante Boca

comentarios